Finca Montesqueiro celebra su 5º aniversario anunciando Cantón 23 en A Coruña
La Finca sale de Perillo para abrir en pleno Cantón Pequeño e iniciar un servicio de catérings externos
21 junio, 2019 14:14Ayer 20 de junio la Finca Montesqueiro celebró su quinto aniversario con una gran fiesta. Mientras el Dépor se jugaba el ascenso con el Mallorca, doscientas personas festejaban el quinto cumpleaños de este espacio de eventos situado en Perillo, que ha celebrado más de 260 bodas en este lustro, posicionándose como uno de los principales salones de banquetes nupciales del área de A Coruña.
El evento comenzó con una recepción a todos los invitados en el jardín de la Finca, donde suelen tener lugar los aperitivos de las bodas, en la que los invitados pudieron disfrutar de una selección gastronómica, desde el característico steak tartar envuelto en papel de periódico comestible hasta tapas de merluza de Porto Celeiro. La música en vivo amenizaba una degustación en la que se cantaron discretamente los dos goles del Deportivo.
Saliendo de la Finca con nuevos proyectos: Cantón 23 y Cátering
Tras la cena, una emocionada Lucía Cidón, directora de la Finca, dio paso a la fiesta con un discurso en el que dio las gracias a su equipo por los éxitos de estos primeros años y anunció varios ambiciosos proyectos que prepara Finca Montesqueiro.
El primero de ellos está previsto que abra en unos meses y es Cantón 23, un espacio de eventos en pleno Cantón Pequeño, en el edificio que antes era el Marita Ron. Funcionará como local de hostelería, pero también celebrará eventos en sus diferentes plantas. El edificio lleva en obras unas semanas y el nuevo negocio se inaugurará este otoño.
El segundo es llevar el reconocido buen hacer culinario de la Finca Montesqueiro a eventos fuera de la propia finca, iniciando un servicio de catering. Hasta ahora la Finca también ofrecía sus servicios en el Pazo de San Tirso, pero ahora podrán contratarse para otros lugares. La tercera novedad son las nuevas cenas TABLE MAPPING, en colaboración con la empresa Cega Audiovisuales, en la que los platos se funden con escenas virtuales.
Por último, la directora anuncio el relanzamiento de la página web de la Finca, antes de dar paso a la música del trío de DJs Dream Team Reload, venidos de Ibiza, que pincharon una serie de temas de los años 80 y 90 acompañados de videoclips. Boys Boys Boys de Sabrina, Blame It On The Boogie de los Jackson Five y otros grandes temas de la época animaron a los invitados a bailar el resto de la velada.