La Granera de A Coruña vuelve a los años 20 con una misteriosa cena inspirada en el Cluedo

La Granera de A Coruña vuelve a los años 20 con una misteriosa cena inspirada en el Cluedo

GastroGalicia

La Granera de A Coruña vuelve a los años 20 con una misteriosa cena inspirada en el Cluedo

Asesinato en la Mansión Soult" es el nombre de la nueva propuesta del local que trata de una cena de época en la que los comensales deberán encontrar al asesino que se encuentra entre ellos mientras degustan platos exquisitos

9 junio, 2020 15:18

"Asesinato en la Mansión Soult" es el nombre de la nueva propuesta de la cafetería La Granera de A Coruña en colaboración con el Proyecto 5 TicTac, con el fin de reinventarse y ofrecer novedades tras semanas de inactividad a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. Se trata de "una cena Cluedo ambientada en los años 20 con un crimen sin resolver" al que los comensales deberán dar solución encontrando al asesino que se encuentra entre ellos mientras degustan unos platos exquisitos.

Todo está cuidado al detalle, ya que cada una de las personas que acudan a cenar deberá interpretar un personaje, para lo que contará con la ayuda de la ambientación del local, música de la época y un vestuario muy años 20. Según los responsables de La Granera, el objetivo es que los participantes "trabajen en equipo para que el culpable no se salga con la suya o al menos intentar que manden a otro a la cárcel y no a ti mismo".

A través de sus redes sociales, los responsables del negocio hacen un llamamiento para los amantes del Cluedo invitándoles a participar en "una agradable velada donde un infame crimen ha tenido lugar" y "donde todos son sospechosos", a la vez que se especifica que esta propuesta está destinada a grupos de entre 6 y 12 personas, siempre con el inicio de la velada a las 21:30 horas (con reserva previa) y una duración estimada de entre dos horas y media y tres horas.

El menú está inspirado también en la época en la que se ambienta este original juego y consta de un cocktail de bienvenida, una ensalada Waldorf o ensalada César, huevos Benedict o brochetas de salmón arcoiris con salsa de mostaza o roastbeef con patatas y cebollas caramelizadas. De postre, se puede elegir entre brownie o red velvet además de agua, refresco, caña, copa de vino y café con un precio total de 39 euros por persona.