El coruñés Iván Mariñas se queda a las puertas de ganar Masterchef

El coruñés Iván Mariñas se queda a las puertas de ganar Masterchef Master Chef VIII

GastroGalicia

El coruñés Iván Mariñas se queda a las puertas de ganar Masterchef

El gallego quedó tercer clasificado tras no lograr imponerse a Andy, en segunda posición, y Ana, que se alzó ganadora del talent show culinario

7 julio, 2020 09:10

No pudo ser. El coruñés Iván Mariñas no ha podido cumplir su sueño de ganar Masterchef. El gallego quedó tercer clasificado de la octava edición del talent show culinario de Televisión Española tras no lograr imponerse a su eterno rival Andy, en segunda posición, y Ana, que ha logrado proclamarse ganadora del concurso.

"No puedo estar más agradecido por todo lo vivido, he disfrutado mucho", ha asegurado este entrenador personal que reconoce que su gran rival, Andy, le "ganó la partida".

El  ‘rey del mar’, como lo bautizaron al inicio de la edición por su predilección por el cocinado de pescados, ha agradecido la oportunidad de vivir esta "experiencia maravillosa".

El gallego, que debido a su fuerte carácter llegó a tener sus roces con el jurado, en especial con Jordi Cruz, se presentó a Masterchef por un simple juego con su pareja. "Empezó todo viendo uno de los programas. Le tiré un órdago a mi novia y, de repente, estaba contestando un cuestionario que me habían mandado desde MasterChef para formar parte del casting", nos confesaba en una entrevista concedida a Quincemil.

A mediados de marzo, preguntado por este medio de comunicación si se veía con posibilidad de ganar este concurso, Iván mostraba su carácter luchador: "Jamás he comenzado un reto sin la máxima de competir hasta el final, así que voy a intentar dar todo lo que tengo para conseguir llegar a lo más alto".

"He conocido a un Iván original, gracias por el concurso que has hecho, eres el capitán de este Masterchef". Estas fueron las palabras de Jordi Cruz tras probar el último plato elaborado por el gallego.

Detrás de Ivan, quedaron Alberto y Luna en cuarta y quinta posición, respectivamente. La ganadora de la noche fue Ana, una aspirante "ejemplar" y que ha conseguido llevarse el título de ganadora de Masterchef 8.