José Macía, propietario de Sector 7.

José Macía, propietario de Sector 7. Picado

GastroGalicia

Cierra el gaming bar Sector 7 de A Coruña por la crisis del coronavirus

Los responsables han anunciado esta decisión en redes sociales, pero señalan que "cuando todo se normalicen" podrían volver a abrir

28 octubre, 2020 19:08

El Sector 7 cierra sus puertas de manera indefinida. El gaming bar de Rubine lo ha anunciado a través de sus redes y alega como motivo principal las dificultades que atraviesa la hostelería ante la pandemia.

La mayoría de locales de ocio y hostelería hacen números estas semanas para afrontar un invierno durísimo. Algunos como el Baba Bar o el Forum Celticum del Burgo ya anunciaron que bajan la persiana. La crisis golpea doblemente a locales más especializados o con una clientela más selectiva.

Es el caso de Sector 7, un lugar donde uno puede jugar a la Playstation desde la barra o hacer una quedada para disfrutar de una tarde-noche de rol. Esos planes se han visto comprometidos por la pandemia. La distancia social y la necesidad de prescindir de ciertas de esas cuestiones que destacaban de Sector 7 lo han abocado al cierre.

"No sabemos que nos deparará el futuro, ni si volveremos a abrir en algún momento cuando todo se normalice", señalan en sus redes sociales. El sábado será el último día que abra este local de Rubine tras dos años de historia.