Una vecina de Santiago, desesperada por encontrar a su gato Erwin: "Se lo han llevado"
Hace un mes que Erwin, el gato con el que Jenni se mudó de Alemania a Santiago, desapareció sin dejar rastro. Está convencida de que alguien se lo ha llevado y ofrece una recompensa a quien pueda ayudar a descubrir su paradero
18 noviembre, 2021 12:02Hace un mes que Jenni, una vecina del barrio del Carme de Abaixo, no sabe nada de Erwin, el gato con el que se mudó de Alemania a Santiago hace tres años y que para ella es mucho más que una mascota. "Es familia, lo es todo para mí", asegura.
"Dos días antes de que desapareciese mis vecinos vieron a un hombre vigilando mi jardín y mi casa: alguien se lo ha llevado y sabe que lo estoy buscando", explica a Quincemil Jenni, quien ofrece una recompensa a todo aquel que le pueda facilitar información sobre el paradero de Erwin.
Este gato bicolor de raza Ragdoll es muy conocido por todos los vecinos, quienes en ocasiones también lo acogían en sus casas, pero en esta ocasión ha desaparecido sin dejar ningún rastro.
Desde su desaparición no ha tenido ninguna pista sobre dónde se podría encontrar: tan solo recibió una información de que había sido visto en Galeras, pero no lo pudo confirmar.
Jenni incluso presentó una denuncia ante la Policía Local, algo no habitual en estos casos, pero la investigación tampoco ha fructificado. "Si me devuelven a Erwin en buen estado retiraré la denuncia", precisa.
Así, esta vecina del Carme de Abaixo revisa cada día portales de venta online para ver si alguien publica algún anuncio de Erwin, sin éxito.
Sin embargo, Jenni no pierde la esperanza y confía en que la difusión de su caso y la colaboración ciudadana permitan encontrar a este importante miembro de su familia.