Remate final de rebajas en Galicia: cómo aprovechar los últimos días
Los descuentos de las rebajas llegan a su fin y, aunque muchos son reacios (o perezosos) para ponerse a echar un último vistazo por falta de fe, siempre suele quedar alguna oportunidad que podemos aprovechar para próximas temporadas, sobre todo, si se trata de básicos
25 febrero, 2023 06:00Partiendo de la base de que vivimos en Galicia, dos de las prendas que por excelencia predominan en la estética de nuestro street style son el abrigo y el plumífero. O cualquier tipo de chaqueta que nos proteja del frío, pero una chaqueta, al fin y al cabo. Los últimos días de rebajas siempre son una buena opción para, al menos, probar suerte y ver si encontramos básicos de fondo de armario que podamos aprovechar para la próxima temporada. Y las que estén por venir, claro. Desde Quincemil, os sugerimos algunas firmas gallegas en las que echar un vistazo. Para este tipo de prendas de abrigo, podemos recurrir a marcas como Adolfo Domínguez, Roberto Verino o Purificación García.
Otras prendas en las que podemos invertir son en sudaderas y jerséis de buena calidad, duraderos y sostenibles. Piezas de nuestro armario que también nos ayudan a ir abrigados en los días más frescos y que forman parte asimismo del estilismo gallego. Para sudaderas, una estupenda opción (e inversión) es NOWHERE.
En el caso de los jerséis, son varias las marcas a las que podemos acudir, pero algunos ejemplos son la marca local coruñesa EME MODE, o, si estamos buscando alguna firma en concreto, la tienda multimarca IAMUNE (en A Coruña, situada en Rúa San Andrés 136) cuenta con varias marcas de renombre.
Por otro lado, el remate final de rebajas no deja de ser una buena oportunidad para invertir en básicos como camisas, camisetas y pantalones, ya que son prendas que usamos durante todo el año y, por tanto, también pertenecen al fondo de armario. Ideal, además, si estás pensando en empezar a crear un armario cápsula.
Concretamente en cuanto a pantalones, es una muy buena opción recurrir al mercado vintage o de segunda mano ya que podemos encontrarnos, por ejemplo, con unos Levi’s a un precio más asequible que de primera mano. ¿Qué tal en Vintage & Coffee?
No nos olvidemos de los accesorios y complementos, que muchas veces pueden solucionarnos el outfit. Los últimos días de rebajas son una alternativa perfecta para apostar por comprarnos un buen bolso, una bufanda calentita, un gorro o alguna que otra joya. Aquí también podemos acudir a firmas como Adolfo Domínguez o, a marcas más locales como por ejemplo MAAZI,CASTOR POLUX o Alma Diversa
Y, por último, como no, el calzado. Unas buenas botas o unos buenos botines son para toda (o casi) la vida. Firmas como MIISTA o Krack, pueden ser una muy buena elección.
Eso sí, el tiempo se agota. Si queremos aprovechar este remate final de rebajas, ¡nos quedan pocos días!