Cinco tipos de zapatos bajos femeninos con los que ir a una boda en Galicia
La elección de la ropa cuando nos invitan a una boda no es lo único importante, los zapatos juegan un papel crucial en nuestro look, y no solo por el atuendo en conjunto, sino que el calzado que escojamos también podrá determinar cómo nos lo vamos a pasar después de la ceremonia
18 marzo, 2023 05:00Que levante la mano quien no haya ido a una boda con unos zapatos de recambio por si no aguantaba los tacones. El dolor de pies o la incomodidad son en muchas ocasiones dos de las causas más comunes para realizar un intercambio de calzado en este tipo de celebraciones. Sin embargo, eso no tiene por qué ser un problema si elegimos los zapatos adecuados.
Por supuesto, aquí entra en juego el juicio y gusto de cada persona. Las hay que prefieren unos stiletto bien altos bajo cualquier circunstancia (o que incluso los aguantan a la perfección) o quienes prefieren una opción más cómoda. Y ambas alternativas son igual de válidas. Estamos en el siglo XXI y lo más importante es sentirse cómoda y a gusto tanto con nuestro outfit como con nosotras mismas.
Si bien, el zapato plano o el tacón sensato es una aparición cada vez más vista en las bodas y en este tipo de celebraciones. Quien más quien menos, la comodidad –en general– suele ser la mejor aliada para moverse, bailar y disfrutar.
A continuación, os sugerimos algunas opciones de calzado para este tipo de eventos si eres del team zapatos planos o tacón bajo, sin necesidad de perder en ningún momento el estilo y la elegancia. Y sin tener por qué recurrir a las clásicas alpargatas blancas, aunque también son una buena opción.
Sandalia o salón de tipo mule
Este estilo de calzado siempre suele tener muy poco tacón o incluso ser totalmente plano. Ideales, cómodos y que podemos escoger con algún tipo de detalle como brillos, abalorios o hasta plumas.
Salones de tacón bajo y ancho
Un clásico y que combina con prácticamente cualquier tipo de look, ya sea vestido, falda, o traje.
Bailarina destalonada
Un calzado totalmente plano no implica que no se pueda llamar la atención. La bailarina destalonada es una opción estupenda para bailar con el pie sujeto y que puede convertirse en la parte más destacada del atuendo.
Sandalias de tiras
Tengan unos pocos centímetros de tacón o sean totalmente planas, son un tipo de sandalias muy finas que siempre sientan bien.
Merceditas con doble o triple tira
Un tipo de calzado que está volviendo como un auténtico boom esta temporada y que aporta un toque muy especial y suave al look escogido.
Lo principal es disfrutar de la fiesta y estar cómoda sin tener por qué renunciar a ir guapa y elegante.