Wake Up & Dream en A Coruña: Festival soñado en el parque de Bens con Carl Cox o Andrea Oliva

Wake Up & Dream en A Coruña: Festival "soñado" en el parque de Bens con Carl Cox o Andrea Oliva Instagram

Música

Wake Up & Dream en A Coruña: Festival "soñado" en el parque de Bens con Carl Cox o Andrea Oliva

Carl Cox, Andrea Oliva, Fatima Hajji y Klangkuenstler son los artistas confirmados hasta ahora, todos ellos referentes de la música electrónica

24 abril, 2023 17:10

Wake Up & Dream es el nuevo festival que llegará al parque de Bens de A Coruña este verano (14 y 15 de julio) de la mano del festival Dreambeach de Almería (Andalucía) y los responsables de las fiestas electrónicas Wake Up, que se realizan habitualmente en la Sala Pelícano. Las entradas saldrán a la venta esta semana.

Por el momento hay cuatro artistas confirmados para "el festival de tus sueños", según lo califica la organización, que son: Carl Cox, Andrea Oliva, Fatima Hajji y Klangkuenstler. Todos ellos harán un espectáculo para el recuerdo en las casi 60 hectáreas del parque coruñés.

Carl Cox llevará a cabo su evento ‘Carl Cox invites’ y es un popular dj británico de house y tecno, además de productor discográfico que ha actuado en clubes y salas a nivel mundial. Otro referente de la industria electrónica es la salmantina Fatima Hajji, que desarrolla un techno duro y tribal que hará bailar sin parar a los asistentes.

El tercer confirmado, Klangkuenstler, es alemán y está considerado uno de los líderes de la escena techno a nivel mundial y que además es productor en Berlín con sonidos que evocan a los 2000 junto a otros techno más actuales.

Por último, Andrea Oliva ha estado presente en los mejores sets de la escena tech-house internacional y aprendió a pinchar de manera autodidacta cuando tenía 13 años. Comenzó a trabajar en una tienda de discos y pronto consiguió reservas en algunos de los mejores clubes de Suiza para posteriormente asociarse con el propietario de Nordstern en Basilea (Suiza), para organizar fiestas ‘Banditz’ con entradas agotadas en todo el país.