Vídeo: Quevedo conquista A Coruña con su ‘Quédate’ en un Coliseum a rebosar
Los fans del artista canario hicieron cola durante horas bajo la lluvia para conseguir el mejor sitio en el concierto
28 octubre, 2023 10:46El artista Quevedo actuó anoche en A Coruña. El canario colgó el cartel de no hay billetes en un Coliseum que vivió una de sus grandes noches. Miles de personas llenaron el recinto para ver al cantante que causa sensación entre los más jóvenes.
La expectación era máxima, ya que las entradas del concierto se habían agotado en dos horas el día que salieron a la venta el pasado mes de mayo. Decenas de personas hicieron cola en la Plaza de Ourense para hacerse con un billete.
La lluvia no es problema para los fans de Quevedo en los alrededores del Coliseum de A Coruña, donde empiezan a formarse largas colas para el concierto de esta noche pic.twitter.com/GGGgShE8yY
— Quincemil (@quincemil15000) October 27, 2023
En el día de ayer la imagen se repitió en el Coliseum de A Coruña, donde muchas personas hicieron guardia para ver al artista. Ni la lluvia impidió que los fans del canario esperaran durante horas para conseguir el mejor sitio en el concierto.
El público hizo cola durante horas para ver a Quevedo y el artista no decepcionó. Sus fans vibraron con sus grandes temas. pic.twitter.com/2fcOJSo7ch
— Quincemil (@quincemil15000) October 28, 2023
La actuación no defraudó a los fans de Quevedo, que pudieron disfrutar de un gran concierto en el que interpretó sus grandes temas. El público del Coliseum abarrotó el recinto y lo dio todo durante la actuación del canario.
Quevedo llenó el Coliseum y conquistó A Coruña con sus temas. Así sonó ‘Quédate’, la canción más icónica del artista canario. pic.twitter.com/bpaHn5u3Ov
— Quincemil (@quincemil15000) October 28, 2023
Como no podía ser de otra forma, el gran momento de la noche llegó con la canción popularmente conocida como Quédate. El tema, que realmente se llama Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52, fue el gran hit de verano pasado y así se vio reflejado en el día de ayer. Todo el Coliseum cantó al unísono esta icónica canción en una noche para la historia.