Rulo y la Contrabanda es la nueva confirmación del Recorda Fest de A Coruña

Rulo y la Contrabanda es la nueva confirmación del Recorda Fest de A Coruña Recorda Fest

Música

Rulo y la Contrabanda es la nueva confirmación del Recorda Fest de A Coruña

El 6 y 7 de septiembre acompañarán a Sidonie, Sidecars, Amaral, Fran Perea, Álvaro de Luna, Morochos y Marlon en el muelle de Batería

20 marzo, 2024 12:26

Rulo y la contrabanda estarán en el Recorda Fest de A Coruña (6 y 7 de septiembre) este verano según han confirmado los organizadores de esta cita este miércoles. El Muelle de Batería será una de las paradas de su nueva gira este septiembre y se unen así a otros nombres ya confirmados como Sidonie, Sidecars, Amaral, Fran Perea, Álvaro de Luna, Morochos y Marlon.

El grupo fue fundado por el propio Rulo en 2010, con el que ha firmado cinco discos de estudio y dos de directo, que fueron presentados en más de 11 países. Son ‘Señales de humo’, ‘Especies en extinción’, ‘El doble de tu mitad’, ‘Basado en hechos reales’, ‘5’, ‘A ras de cielo’ y ‘Una noche en el castillo’. De sus temas más conocidos, destacan ’32 escaleras’, ‘Me quedo contigo’, ‘Como Venecia sin agua’, ‘Noviembre’, ‘Confeti’ o ‘Verano del 95’.

"Rulo tiene una de las voces más reconocidas y genuinas del panorama musical español a lo largo de su historia. Personalmente, me declaro fan de Rulo y será una auténtica gozada poderlo tener con nosotros en A Coruña los próximos 6 y 7 de septiembre de 2024", señala Víctor Santana, director del Recorda Fest.

Ya se ha agotado la tercera línea de abonos, y a medida que se vayan conociendo nuevos grupos, los precios se irán incrementando. Las cantidades iniciales partían de los 35 euros más gastos, situándose como uno de los eventos musicales más accesibles a nivel nacional. Ahora mismo se pueden comprar abonos desde 55 euros más gastos de gestión.

Abonos premium

Para vivir una experiencia única, la organización también ha puesto a disposición de los espectadores los abonos premium, con un precio de 120 euros más gastos de gestión que incluye la entrada para ambos días del festival, cuatro consumiciones y la posibilidad de acceder a puntos del recinto que permitirán "vivir la experiencia desde una perspectiva que nunca antes en una cita de estas características", avanzan desde la organización.