Todo por conseguir el perdón de su novia. Un joven paciente del Hospital La Fe de Valencia escaló en la mañana de este lunes hasta el tejado del centro para disculparse con su pareja. El chico ascendía por la fachada del edificio portando la bata de paciente y en ropa interior. En su brazo todavía llevaba la vía puesta, protegida por una venda.
Varios testigos han podido grabar la escena con sus teléfonos móviles y el documento ya ha recorrido las redes como la pólvora. Los trabajadores del centro temían por la vida del joven, que en varias ocasiones parecía perder el equilibrio.
Sin embargo, tras unos largos minutos de tensión, la novia del implicado se presentó en el lugar de los hechos. Después de hablar con él y dejarle claro que le perdonaba, el chico se ha dejado rescatar y actualmente se encuentra sano y salvo.
El Hospital Universitario La Fe de Valencia está considerado como uno de los mejores centros sanitarios de nuestro país, según el Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) 2017 que elabora el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada. Además, fue elegido como el mejor centro de España con mejor Gestión e Innovación por la revista especializada Medical Economics, en su certamen de 2014.