La hermana de Diana Quer denuncia que ha sido violada por un amigo en Segovia
- En un viaje, un amigo de Valeria Quer habría parado el vehículo donde viajaban y la habría violado, según el documento que tramita el Juzgado de Primera Instancia.
- Habría ocurrido a 65 kilómetros de la capital segoviana.
- Valeria Quer se tatúa a su hermana
Noticias relacionadas
- David Bisbal, muy afectado, contempla demandar a su ex Elena Tablada
- Los ocho asesinos del sexo: por qué los jóvenes han dejado de hacer el amor
- El envenenamiento con metadona en la cárcel de Huelva obliga a darse de baja a la mitad del personal médico
- ¿Quiénes son, de verdad, los Chalecos Amarillos?
- El mapa porno de España: a Cataluña le pone el español, a Castilla las maduras... la sorpresa en Murcia
- ¿Qué ha hecho Álex Lequio estos dos meses en España?
- Habla el chófer de David Bisbal en su época con Tablada: "Ella lo trataba como a un perro"
- La inseminación casera de Román y su novio en Manresa acabó con el vientre de alquiler en Urgencias
- Miguel Ángel Mellado, director de Información de El Español, y Mario Díaz, subdirector
- La Policía cierra el primer burdel de muñecas sexuales de Hong Kong
Valeria Quer ha presentado una denuncia de violación en en Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sepulveda (Segovia) por sufrir una agresión sexual cuando era menor, según publica El Norte de Castilla. Es la hermana de Diana Quer, la joven que desapareció en la madrugada del 21 al 22 de agosto en la localidad coruñesa de Puebla del Cramiñal (A Coruña) y fue encontrada el 31 de diciembre de 2017. Fue asesinada por José Enrique Abuín Gey, apodado El Chicle, un vecino de Taragoña (Rianjo) de 41 años.
Ahora, su hermana ha presentado una denuncia. En ella cuenta que, en un viaje a la provincia de Segovia, en un determinado momento, a 65 kilómetros de llegar, su amigo paró el coche y fue agredida sexualmente. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sepulveda ha tramitado la denuncia presentada por la joven y, a partir de ahora, se seguirán todos los procedimientos legales oportunos.
Ante la repercusión que tuvo el caso de su hermana Diana, la instructora de Sepulveda ha pedido máxima discreción a los medios y a todo el personal que lleva el caso para evitar "filtraciones" que deriven en una "indeseada avalancha mediática". Son conscientes del revuelo que va a generar la noticia y lo que puede suponer cualquier tipo de información equivocada.
La circunstancia por la que el Juzgado quiere evitar otro "circo mediático" es porque recientemente ha vivido todo lo que supuso el caso del malogrado torero Víctor Barrio. Pero, más allá de todo lo generado por el matador, no están acostumbrados a tal revuelo y, por eso, piden que se evite cualquier exposición pública de los implicados.
No obstante, este Juzgado que da servicio a 84 municipios y a una población de 18.059 habitantes, se tendrá que acostumbrar: Valeria, por sí sola -y por todo lo que genera la familia Quer-, va a tener su hueco en los medios inevitablemente. En total, el año pasado gestionó 1523 asuntos. Ninguno de tanto peso.
De momento, desde la familia de Diana Quer no han querido hacer ninguna declaración. Juan Carlos, padre de la víctima, no se ha pronunciado y ha calificado el asunto de "estricta intimidad" de la familia. "La situación es muy delicada", añadió, en relación a todo lo que ha sufrido Valeria desde la desaparición y fallecimiento de su hermana.