Una menor de 13 años está ingresada en estado grave tras sufrir una presunta agresión sexual en los baños de los aparcamientos de los grandes almacenes Can Dragó de Barcelona. Otro menor, este de 15 años, ha sido detenido como sospechoso, según adelanta El Periódico. La víctima, que ingresó el viernes después de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, fue sedada en coma inducido y ha empezado a salir del estado crítico.
Los hechos habrían sucedido a las siete de la tarde y fueron descubiertos por los empleados del centro comercial en los baños del aparcamiento subterráneo situado bajo los grandes almacenes. Después de verlos, avisaron a los Mossos y al Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Estos atendieron a la chica, que se encontraba inconsciente en aquel momento, al igual que su posible agresor. Al parecer, ambos habían ingerido mucho alcohol.
La chica fue evacuada, con ese golpe en la cabeza y múltiples hematomas en el cuello, al hospital Vall d’Hebron, donde permanece ingresada desde entonces. De momento, las autoridades no han podido hablar con ella para conocer su versión.
Lo que sí saben, en virtud de la declaración del chico, es que ambos habían mantenido relaciones sexuales. Los Mossos investigan si se trata de una violación. El chico ha sido puesto a disposición de la fiscalía de menores.
Noticias relacionadas
- Esta es la cifra que ha cobrado Álex Lequio por hablar de su cáncer
- Bernardo Montoya y 'El Chicle': cuatro similitudes y una diferencia para dos asesinatos
- Hallan restos de sangre en la casa del presunto asesino de Laura Luelmo
- Toros, trenes y reyertas: la loca España del XIX que inmortalizó Juan Laurent
- 35 años del 12-1 de España a Malta: la épica del fútbol que intentaron manchar con el dopaje
- David mató de 34 puñaladas a Mónica: en un permiso ha intentado asesinar a María
- El trabajo del que se avergüenza y otras cosas que no sabes de Christian Gálvez
- Laura y 'Teofi': la historia de una pareja perfecta destruida por el 'monstruo' Bernardo
- Prisión provisional, comunicada y sin fianza para Bernardo Montoya
- Un fotógrafo encuentra una cartera repleta de décimos de Lotería y la devuelve en vísperas del sorteo