Una pareja incendia el coche en el que dormía un sintecho en Málaga
Está ingresado en el hospital con quemaduras de segundo grado. Alrededor del vehículo se reunían algunos vecinos del barrio a consumir drogas.
5 febrero, 2019 13:18Noticias relacionadas
- Embarrando el campo
- Gema López, un año después de su divorcio: así ha sido su gran cambio
- Vocento endurece su muro de pago y deja en abierto solo cinco noticias
- Paula, la ‘barcostopista’ de Castellón que ha viajado por medio mundo sin pagar un solo euro
- Cambiazo de ataúdes en el instante final: el fraude sin testigos de la funeraria El Salvador
- Una mujer haciéndose pasar por pediatra roba un bebé del Hospital de Guadalajara
- 'Cruising' con la Zarzuela al fondo: una tarde en el mayor picadero público de España
- El Español llega a 40 millones de usuarios únicos tras solo tres años de vida
- La guerra de los Fernández en los juzgados: ella, condenada por "ideación paranoide", y él, por malos tratos
- La funeraria de la estafa del 'cambiazo' de los ataúdes también incineraba cadáveres sin féretros
La Policía busca a una pareja sospechosa de haber prendido fuego a un coche donde dormía un indigente. El hombre, de 43 años, ha sido ingresado en el Hospital Carlos Haya con quemaduras de segundo grado. Se encontraba dentro del vehículo abandonado, dentro de un solar de grandes dimensiones y rodeado por una tapia de un par de metros. En esa parcela, totalmente en desuso, se dan cita muy a menudo personas para consumir estupefacientes o para beber. Y lo hacen tanto dentro como fuera del vehículo.
El hombre, vecino del barrio, se encontraba dentro del coche cuando empezó a sentir calor y a percibir un fuerte olor a gasolina. Entonces, intentó salir del coche lo más pronto posible para no sufrir daños. Pero no pudo. Las llamas le causaron lesiones graves en las piernas y en el abdomen.
Los servicios de emergencias recibieron la alerta de que algo se estaba quemando dentro del solar. No obstante, las llamas sólo afectaron al vehículo. Ni a los muros, ni a la fachada… A nada. Allí se trasladaron los bomberos, la Policía Nacional y Local y la Científica, tratando de esclarecer quiénes han podido ser los causantes del incendio.
El hombre fue trasladado al hospital. Se encuentra estable dentro de la gravedad y, aunque sigue ingresado en la Unidad de Quemados Intensivos, no se teme por su vida. El fuego, según la investigación, habría sido provocado por dos personas. Algunos testigos apuntan a una pareja que salió del solar.
No es algo que haya pillado por sorpresa a los vecinos. Habitualmente, en esa zona, se refugiaban muchas personas que consumían drogas y encendían hogueras alrededor del coche. Esta vez, sin embargo, un hombre se quedó dentro, dormida.