La extraña desaparición de Natalia, la mallorquina de Erasmus en París: en 15 días volvía a casa
Sus compañeros de piso no saben nada de ella desde el pasado jueves. Llevaba desde septiembre en la capital francesa.
6 mayo, 2019 17:46Noticias relacionadas
- Papuchi, el hotelero vigués que seducía a menores con su yate para abusar de ellos: 36 años de cárcel
- La bronca de Pérez-Reverte a María Rey por el lapsus de Franco tiene un inesperado final
- El peligro de las app que chivan los controles: la kamikaze que atropelló ciclistas pudo usarla
- Un dominicano miembro de un clan de carteristas, el detenido por asesinar a Álex en Cobeña
- Gonzo, el sustituto de Jordi Évole al frente de 'Salvados'
- El ‘esclavo’ que hay detrás de las llamadas que nos martirizan: así se trabaja en los call center
- Así se ha despedido de 'Salvados' el Jordi Évole más costumbrista y emotivo
- De ordeñar vacas a rapero adolescente: las 7 cosas que no sabías de Gonzo, el sustituto de Évole
- El enfado de Jorge Brazález con Emma García al preguntarle por su boda con Miri
- Nuevo mazazo para David: el dueño del pozo de Julen se queda sin el careo con el padre del niño muerto
Natalia Sánchez Uribe, de 22 años, estudiante de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad Autónoma de Barcelona, iba a regresar a casa en 15 días. Se encontraba de Erasmus en París, a donde había llegado en el mes de septiembre. Desde entonces, había hecho vida normal. Hasta que el pasado jueves todos le perdieron la pista: sus amigos, sus padres y su familia. Ahora, la buscan desesperadamente. Son muchos días sin saber de ella, sin que conteste a los mensajes de móvil o a las llamadas.
De momento, lo único que han encontrado de Natalia es su mochila. Allí, llevaba su teléfono móvil y su ordenador portátil, según han informado este lunes a Efe desde la universidad donde estudiaba la joven.
Sus compañeros de piso dieron la alerta. Natalia salió y no regresó. Al principio, pensarían que estaría en casa de alguien. O quizás que había tenido que salir del país por algún contratiempo. Pero no era así. Sus padres, al ser preguntados, tampoco supieron nada de ella. Sus amigos, por tanto, procedieron a poner la correspondiente denuncia ante la policía francesa.
Poco después, sus padres, naturales de Granada pero residentes en Mallorca, se desplazaron a la capital parisina para seguir con la búsqueda, apoyar a la policía francesa e intentar dar con su paradero. Este mismo lunes, QSD (Quién Sabe Dónde) Global ha pedido la colaboración ciudadana para dar con ella.
La policía francesa busca a Natalia , una estudiante de 22 años que estaba de Erasmus en París desde septiembre. Sánchez es estudiante de Económicas en inglés de la @UABBarcelona y es granadina. Su familia solicita colaboración #Paris @Anne_Hidalgo pic.twitter.com/qeJfeFCPVh
— QSD desaparecidos (@QSDglobal) 6 de mayo de 2019
Natalia, el miércoles por la noche, hizo su última llamada. Desde entonces, no se sabe nada de ella. Con 22 años y 1’62 metros de estatura, piel morena, pelo largo castaño y un piercing en la nariz, vivía en la calle Paul Fort, en el distrito 14, cerca de la parada de metro Porte D’Orleans. Allí, se ha empezado a centrar la búsqueda, siguiendo por los lugares a los que solía acudir la joven española.
Desde la Universidad Autónoma de Barcelona, donde ella estudiaba, se ha puesto a disposición de la familia para tratar de ayudar en todo lo posible en la búsqueda de la joven de Palma de Mallorca, que iba a regresar en 15 días a su casa. Antes, ha desaparecido. Su última llamada fue el miércoles. Desde entonces, no se sabe nada.