De queso, bacón, atún, jamón, barbacoa... las pizzas del Mercadona son uno de los productos que más se vende, por su variedad y su exquisito sabor. Siempre son una buena solución para una cena de amigos, para una noche de película o simplemente cuando no apetece cocinar. La cadena de Juan Roig destaca por salirse de lo común y sorprender a sus consumidores, por eso esta semana ha lanzado un nuevo producto, la pizza Melanzane, que contiene antioxidantes para contribuir en el consumo saludable.
Ya ha llegado la hora de probar nuevos tipos de pizzas, que nunca pasan de moda. Melanzane está integrada por berenjenas, queso provola y ricotta salada, una explosión de sabores. Además, las berenjenas aportan el antioxidante necesario para hacer de la pizza un producto más saludable.
Es la fórmula perfecta para que los niños coman verduras. Se encuentra en la sección de congelados y cuesta 2,20 euros. "Buenísima" o "Qué pinta tiene", son algunos de los comentarios de los consumidores en redes sociales.
Según la información del propio producto, sus ingredientes completos son: harina de trigo, berenjenas prefritas, queso provola, agua, pulpa de tomate y tomate semiconcentrado, aceite de girasol, ricota salada, aceite de oliva virgen extra, albahaca, almidón de maíz modificado, levadura madre en polvo, harina de trigo malteada, azúcar, levadura, orégano, levadura inactiva y enzimas de trigo.
El tamaño de la pizza es de una mediana para seis raciones (480 gramos).
Se recomienda hacer la pizza al horno para un resultado más crujiente, no obstante, en el microondas quedará igual de deliciosa.
También te puede interesar...
El nuevo producto de limpieza de Mercadona que "huele genial y en toda la casa": cuesta 0,95 euros
Los dos nuevos yogures líquidos de Mercadona para este verano: cuestan 1,10 euros
Las novedades de Lidl para limpiar tu coche en vacaciones: desde 6,99 euros