La Policía Nacional ha activado un protocolo de búsqueda para localizar a Lucía Ceperuelo Molías, una joven de 17 años estudiante de peluquería en Teruel que se encuentra desaparecida desde el viernes pasado.
Según informan fuentes próximas a la familia, la menor tenía previsto coger el viernes el autobús de regreso a su casa en la población de Castelserás a las 13:30 horas para pasar el puente, pero no llegó al punto donde había quedado con sus familiares.
Al parecer, la joven fue vista por última vez la noche del jueves de fiesta con sus amigos, por lo que la Policía Nacional indaga en todos los contactos para poder obtener información de aquellas personas que estuvieron con ella ese día.
Además, se ha dado de alta el caso en el Registro Nacional de Búsqueda de Personas para que la alerta llegue a todo el país.
La familia de la adolescente, que no ha logrado contactar con ella a través del teléfono móvil, ha manifestado su gran preocupación ante su desaparición y ha solicitado la colaboración de la ciudadanía
Para ello, han pedido que se pongan en contacto con la comisaría de policía más cercana o llamen al 978 62 50 26 —teléfono de la Policía de Teruel—.