Seguramente, en alguna ocasión, le haya pasado que ha tenido invitados en casa y, a la hora de decirles que se queden a dormir, ha tenido que ingeniárselas para habilitarles una cama. Quizá, algún sofá; quizá, algún colchón hinchable que se deshincha a media noche con sólo mirarle... Lidl, la cadena de origen alemán, en su continua apuesta de no sólo vender alimentos sino cualquier tipo de objeto que le facilite la vida o, incluso, muebles que ya rivalizan con Ikea, como este que se adapta a tu altura. Ahora, acaba de poner a la venta un nuevo colchón plegable.
Se trata de un colchón con unas dimensiones de 1,90 metros de largo por 65 centímetros de ancho y un grosor de 8,5 centímetros. Este objeto, que cuesta 34,99 euros, puede resolverle ese problema para que su invitado pueda dormir casi como en una cama. O bien, le puede servir a usted mismo un día que, por ejemplo, se vaya de acampada. A Decathlon le ha salido un duro competidor en este aspecto.
El colchón, en todo caso, es de color azul y le viene en una "práctica funda para guardar y transportar de forma segura". Y, en todo caso, se trata de un producto al que los consumidores sólo podrían acceder mediante la compra online en la web de Lidl. El número de referencia del artículo, en este sentido, sería el 366906.
No obstante, si el color es algo que no le importa, si lo compra en color gris, le saldría a tan sólo 29,99 euros tras el 21% de descuento que les están aplicando, al cierre de este artículo, al precio original de 37,99 euros. En este caso, el número de referencia de este producto es el 356912.
También te puede interesar...
-El nuevo chocolate de Mercadona que se vende como fusión en tabletas: cuesta 0,80 euros
-El nuevo azúcar de Mercadona que triunfa en el súper: su precio 1,50€ el medio kilo