El catálogo de Lidl sigue sorprendiendo por su variedad y excelente relación calidad-precio. Ya sea con productos para facilitarnos la vida cotidiana en el hogar, como su nueva aspiradora 'dyson', o con lo último en ropa deportiva, siempre son una buena opción de compra. Ahora también es posible comprar allí la sudadera que está siendo una de las más solicitadas en estos últimos estertores de la temporada de frío.
Se trata de la sudadera Adidas para hombre que se puede usar también como chubasquero protector ante la lluvia. Esto es así gracias a su capucha impermeable, un elemento que nunca pasa de moda gracias a su alta empleabilidad. Además, y aunque se trata de una prenda deportiva, también puede usarse en otros eventos sociales, pues son un modelo clásico y con tres colores diferentes: gris, rojo y negro.
Lidl cataloga a esta sudadera como un producto estrella y no es para menos. Sin embargo, el precio está acorde a la filosofía Lidl de ser asequible: cuesta únicamente 24,99 euros. Las tallas disponibles comprenden un abanico que va desde la M hasta la XXL.
Otra de las ventajas de la sudadera, que es muy cómoda gracias a su cierre 'pull on', es que tiene un bolsillo tipo canguro bastante grande. Estos bolsillos son siempre muy agradecidos ya que permiten guardar todo tipo de cosas cotidianas que, de otro modo, no sabríamos donde meter.
Además, sus componentes de fabricación son de primera calidad. El 70% es algodón, lo que hace que resista bien el frío. El 30% restante es poliéster, otro de los elementos recurrentes en los productos de la marca alemana. No obstante, se aconseja no lavar en seco, sino a un ciclo delicado de 40ºC como temperatura máxima.
También te puede interesar...
-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Dia, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…
-El nuevo pan de Mercadona para hamburguesas que salva a muchos: cuesta 2 euros
-Las nuevas natillas de chocolate de Carrefour sin azúcares: el pack de cuatro cuesta 0,72€
Noticias relacionadas
- Alberto Luceño, el doble estafador que quería ser un lobo de Wall Street vendiendo joyas y coches
- El fiscal cree falsos los papeles malasios de Luceño con varias firmas de San Chin Choon
- Luis Medina engañó al fiscal tras ser advertido de que no debía mover el dinero: "¡Ah, no, hombre!"
- El estafado no es el alcalde, sino los madrileños