Daniel Esteve declara la guerra a Amadeo Llados.

Daniel Esteve declara la guerra a Amadeo Llados. Redes sociales

Reportajes

Dani Esteve 'Desokupa' anuncia detalles sobre su querella a Amadeo Llados con este vídeo: "Tic-tac"

Más de 1.000 personas estarían dispuestas a denunciar al influencer por delitos de odio y estafa, según la querella en la que está trabajando Dani Esteve. 

19 junio, 2024 07:42

Daniel Esteve, líder de Desokupa, ha compartido un vídeo-parodia de su lucha judicial contra Amadeo Llados y ha anunciado que en "en breve dará detalles sobre su querella" contra el Instagramer. "Tic-tac". Mientras, bromea con tuits en los que se anuncia su detención en Miami. 

En el vídeo compartido por Dani Esteve se puede ver la celebración de un juicio ficticio con dos partes. Por un lado, el defensor de los 'mileuristas', Dani Esteve; y por la otra parte, Amadeo Llados, sin abogado que lo represente, dejando entender que es una persona que se cree superior y se vale por él mismo para defenderse. Humilla hasta al propio juez.

El abogado Xaime da Pena, que trabaja con Dani Esteve, invitó por redes sociales a que todos los afectados se unan a la querella, sin importar su país de origen, para reclamar la devolución de las cantidades pagadas y las indemnizaciones correspondientes. Hasta el momento el abogado ha anunciado que cuenta con más de 1.000 víctimas dispuestas a denunciar al youtuber. 

Llados prometía a cambio de 100 euros al mes, con su curso "tu primer millón", o una masterclasses online por un mínimo de 1.000, para que un joven pueda tener una vida de lujo, con el coche de sus sueños, no sería más que un modo de engaño a personas vulnerables.

"Fuck, tienes panza!", es una de las frases más comunes de Llados hacia sus alumnos. Aparenta y presume de relojes caros, mansión de lujo, viajes en yates y una vida de ensueño que atrae a muchos.

El influencer se ha valido de su capacidad de persuasión para atraer a muchos jóvenes, a los que trata de manera despectiva llamándoles perdedores, mileuristas o gordos. Pero, al mismo tiempo, prometiéndoles que si siguen sus métodos van a acabar siendo ricos y van a llevar una vida de lujo.