Polémica en 'Stranger Things': expulsan de un pub a uno de sus actores por estar borracho y tener una "actitud agresiva"
El actor fue expulsado de un bar de Nueva York por su actitud "agresiva" en el interior del local, según ha publicado en exclusiva el medio Page Six.
17 junio, 2024 16:12Noah Schnapp, el actor que interpreta a Will Byers en Stranger Things ha vuelto a situarse de nuevo en el centro de la polémica. A finales del año pasado, el intérprete mostró su opinión sobre el conflicto entre Israel y Palestina criticando los "brutales ataques" de Hamás. "Como judío estadounidense, tengo miedo. Temo por mis hermanos y hermanas en Israel, que han sido atacados sin sentido por Hamás. Me siento realmente desconsolado", aseguró por aquel entonces.
Las palabras de Noah Schnapp generaron durante días un gran revuelo en redes sociales siendo muchos los usuarios que criticaron al actor por posicionarse del lado de Israel. Con el paso de los meses, las aguas parecían haberse calmado. Sin embargo, en las últimas horas, el actor ha vuelto a situarse en el centro de la polémica, en esta ocasión por unos hechos que han tenido lugar este fin de semana un pub de Nueva York.
Tal y como ha publicado en exclusiva el medio Page Six a través del testimonio de un testigo de los hechos, el actor Noah Schnapp fue expulsado de un local durante la noche de este sábado por su estado de embriaguez y su "actitud agresiva". Según ha relatado en exclusiva el medio anteriormente citado, el actor estaba "demasiado ebrio" y fue expulsado del club tras el incidente vivido.
El testigo presencial de los hechos ha asegurado a Page Six que el actor se encontraba en el famoso club 'The Palace' junto a más gente. Sin embargo, lejos de tener un comportamiento normal, la estrella de Stranger Things se dedicó, presuntamente, a molestar a unos clientes que habían pagado servicio de botellas pidiéndoles que le invitaran a él y a sus amigos.
El grupo de personas al que se dirigió Noah Schnapp, tal y como ha detallado el testigo, se negaron a aceptar la petición del joven, ya que al tener todavía 20 años no tiene permitido beber alcohol en establecimientos de ocio nocturno. Al parecer, ante la negativa, Noah Schnapp reaccionó ante la situación enfadado y, al estar tan ebrio, los miembros de seguridad del local decidieron expulsarle.
[Por fin hay fecha para el regreso de 'Pachinko': la temporada 2 vuelve este verano a Apple TV+]
Tal y como ha detallado el testigo que estuvo presente en el momento de los hechos y que ha trasladado toda la información a Page Six, los miembros de seguridad acompañaron al actor fuera de la discoteca en torno a las 01:30 horas.
Además, según ha informado este mismo testigo, debido a su estado de embriaguez, el actor estuvo un tiempo en la acera, ya que "claramente era incapaz de mantenerse en pie". Finalmente, el intérprete abandonó las inmediaciones del local en torno a las 02:00 horas.
A pesar de las acusaciones, por el momento, ni Noah Schnapp ni ningún miembro de su equipo de representación se han manifestado al respecto. Sin embargo, en las últimas horas, sí se han filtrado algunas imágenes del joven en el interior del local, tumbado en un sofá y en el que se puede ver su estado de embriaguez.
No es la primera vez que el joven Noah Schnapp se convierte en el centro de las miradas por motivo de una polémica. Ya en el año 2020, el joven fue criticado tras la publicación de un vídeo en el que aparecía cantando una canción de Chris Brown y Lil Dicky con un grupo de amigos. En redes sociales fueron muchos los que aseguraron que el joven había pronunciado un insulto racista en la canción.
Además, a finales del año pasado, el joven se situó de nuevo en el centro de la polémica por mostrar su apoyo a Israel en el conflicto con Palestina.
"Acabo de compartir una hermosa foto de una joven inocente cuya vida fue arrebatada por Hamás en un festival de música. Y me he encontrado con comentarios que decían 'a nadie le importa la Palestina libre' o 'Se lo merece, y todo terrorista israelí se lo merece: Palestina libre'. Estoy muy indignado por la justificación y que se celebre la muerte de la de una joven. ¿Ha perdido la gente la cabeza? ¡Parad!", aseguró por aquel entonces.