Casi entra en coche en la Catedral de Burgos porque iba cocido como un piojo
En La Jungla. Ya sabemos que uno de los momentos más especiales del año son las cenas de Navidad, aunque también es de los más peligrosos. Y si no que se lo digan a este conductor.
9 diciembre, 2017 12:16La Policía Local de Burgos ha hecho una de actuaciones más extravagantes del año, seguramente, aunque si tenemos en cuenta las fechas en las que estamos, tal vez todo cobre un poco más de sentido.
9.57h. Nuestro operativo "navidades seguras" localiza a un conductor"extraviado" bajando las escaleras frente nuestra Catedral
— Policía Local Burgos (@PoliciadeBurgos) 8 de diciembre de 2017
Tras dar positivo en alcoholemia, le"aparcamos" su vehículo en nuestro depósito y se instruyen diligencias por un posible delito contra la seguridad vial pic.twitter.com/xjNEdPVXoc
Según podemos leer en el tuit, un conductor que ha dado positivo en alcohol ha "aparcado" delante de la catedral. Y es que ¿qué mejor sitio para dejar tu coche que un lugar fácilmente recordable?
- ¿Dónde has aparcado el coche, Jose Luis?
- Delante de la catedral.
Imposible de olvidar.
De todos modos no es el primer conductor, ni seguramente el último, que le de por "aparcar" en lugares de difícil acceso.
Este pasado agosto en Chile una mujer confundió la rampa de acceso al parking con las escaleras del edificio y, al más puro estilo Hollywood consiguió salvarse en el último momento.