Leticia Sabater está inmersa en su gira veraniega en la que, contra todo pronóstico, le quedarán pocos rincones de España por visitar. Después de habernos dejado traumatizados boquiabiertos con su último videoclip, 18 centímetros papi, la cantante está empeñada en llevar el resto de sus éxitos de escenario en escenario.
Una de sus últimas actuaciones la ha llevado hasta Calamocha, un municipio del noroeste de la provincia de Teruel. Allí, en pleno éxtasis de la Salchipapa y el Pepinazo, alguien de su equipo le sacó una fotografía de espaldas en la que se distingue de fondo a su público, una mayoría de adolescentes que copaban las primeras filas.
Lo cierto es que, de primeras, sorprende la buena acogida que Sabater ha tenido en el pueblo turolense; pero si afinamos un poco más el ojo, no vamos a poder evitar la carcajada. Un pequeño zoom basta para comprobar que los caretos de sus espectadores son de todo menos de alegría:
¿Dónde está el fan?
Y así, como ocurren las cosas en Twitter, casi por generación espontánea, todo el mundo se ha puesto a buscar la cara de desconcierto que más le gustaba como una especie de ¿Dónde está Wally? absolutamente hilarante:
Sin duda, esto servirá de advertencia para los próximos que vayan a ver a Leticia Sabater (aunque sea por echarse unas risas).
[Más información: Leticia lanza su videoclipa más porno: '18 centímetros papi']