Una vecina de La Moraleja: "No nos mezclamos con los de Alcobendas; viven en pisos"
En La Jungla. La señora de La Moraleja hizo unas desafortunadas declaraciones al programa hablando del resto de vecinos de Alcobendas.
19 septiembre, 2020 01:12Noticias relacionadas
La vecina de La Moraleja que ha salido este pasado viernes en directo para el programa Espejo Público debe de estar escondida en el interior de su chalet tras el linchamiento que ha sufrido en las redes sociales por sus más que desafortunadas declaraciones, que han sido tachadas de "clasistas" por miles de usuarios en Twitter.
La urbanización en la que vive, conocida en toda España por ser una de las más exclusivas y tener como vecinos a un buen puñado de personajes famosos, se encuentra en la zona norte del área metropolitana de Madrid, en el municipio de Alcobendas. Precisamente, la localidad es la tercera del país con más casos de coronavirus y el equipo del programa de Susanna Griso se desplazó hasta allí para conocer la opinión de los ciudadanos ante el posible confinamiento que horas después confirmó la presidenta Díaz Ayuso.
Preguntada nuestra involuntaria protagonista por lo que supondría para ella volver a las prohibiciones, la mujer ha querido dejar claro que la urbanización y el municipio poco o nada tienen que ver aunque el argumento parezca delirante. "Alcobendas está muy cerquita, pero es que en La Moraleja no estamos mezclados con las personas que viven en Alcobendas".
"Hay más gente allí"
No contenta con deslizar que no se "mezclan" con el populacho, la señora continúa explicando que en Alcobendas —prepárense para la sorpresa— "viven en pisos y hay más gente por la calle". "Aquí esto es una zona muy tranquila, muchos jardines, vivimos todos en chalets con... con, vamos, con bastante terreno al aire libre, y si salimos es para dar un paseo por la zona y yo, la verdad, es que me cruzo con prácticamente nadie. O sea, andando":
🎥VÍDEO| Habla una vecina de La Moraleja: "Los de La Moraleja no nos mezclamos con la gente que vive en Alcobendas, en pisos... nosotros salimos a la calle y no te cruzas con casi nadie" ⬇#RestriccionESp
— Espejo Público (@EspejoPublico) September 18, 2020
▶https://t.co/Ahwoln6S4m pic.twitter.com/0ax4E5H6vy
Lógicamente, la mujer se refería a que las opciones de contagio parecen mucho mayores en otros barrios donde hay más contacto entre vecinos, pero su forma de transmitirlo en televisión no tardó en generar polémica en Twitter, donde la han acusado de aporofobia y clasismo, entre otras lindezas:
A esta señora de la Moraleja le ha faltado decir que contagiarse es de pobres pic.twitter.com/b3PyXebj0G
— Íñigo Errejón (@ierrejon) September 18, 2020
Seguro que en su casa tiene empleada, jardineros, que si se mezclan con la gente normal. Que sería de individuas como está sin esos trabajadores con los que no quiere mezclarse y que algún día les pagara para que le limpien el culo.
— rosa villacastin (@RosaVillacastin) September 18, 2020
Tremendo!
— Paco Lobo (@Cazatalentos) September 18, 2020
"En la Moraleja no estamos mezclados con la chusma de Alcobendas" pic.twitter.com/SUU1H1KR7U
A la señora del vídeo le digo dos cosas: Los de La Moraleja seguís siendo de Alcobendas aunque os joda, pijos de mierda. Y los de Alcobendas tampoco queremos mezclarnos con gentuza como esa señora.
— Gema Olombrada (@Silmashining) September 18, 2020
"En La Moraleja no nos mezclamos con la gente de Alcobendas". Es difícil dar más asco que esta mujer. pic.twitter.com/qsjmZOT6dG
— PabloMM (@pablom_m) September 18, 2020
Clasismo en todo su explendor, la pretendida superioridad del que es un privilegiado a costa de los más humildes.
— Viriato O punto (@xiquitinx) September 18, 2020
En La Moraleja no quieren que les confinen porque ellos no se juntan con los pobres de Alcobendas que viven en PISOS pic.twitter.com/vf8Gf1eo4g
— Ana (@apeccim_) September 18, 2020
Mezclarse sí se mezclan. El servicio es de "esa gente" que repudia. Clasistas miserables.
— Pierre Tronos (@PierreTronos) September 18, 2020
Los de La Moraleja no se MEZCLAN con los de Alcobendas, que viven en PISOS, no como ellos, que viven en una zona muy tranquila con muchos jardines.
— Daniel Bernabé (@diasasaigonados) September 18, 2020
El coronavirus no entiende de clases, entiende de placidez y paisajismo.pic.twitter.com/3yl52MdKou
Oído a una “Sra” de la Moraleja:
— Perra Roja De Satán (@vmm7773) September 18, 2020
-Nosotros vivimos en chalets con jardines y no tenemos problemas como “ellos” que viven hacinados en pisos de 40 mtrs.
Nuestra responsabilidad es saber qué servicio contratamos para no contagiarnos.
Su mayor problema ... encontrar criadas sanas.
Escalofriantes imagenes en exclusiva de Alcobendas y La moraleja pic.twitter.com/4yTVqTTKHK
— c (@claudiacorchon) September 18, 2020
La lucha de clases existe. De momento van ganando los de la Moraleja, que viven plácidamente en sus chalets y urbanizaciones privadas y no se mezclan con la “chusma”. De momento, van ganando pero todas estas humillaciones no van a caer eternamente en saco roto... https://t.co/jqqD77HGdG
— Raúl Camargo (@camargoraul) September 18, 2020
Liberales: ¿Lucha de clases? Pero qué antiguos, eso no existe.
— Doctor Jekyll (@bicicletagris) September 18, 2020
Gente de la moraleja: PERO VAMOS, CÓMO VOY YO A JUNTARME CON LOS PUTOS POBRES DE ALCOBENDAS, CON LO EXCLUSIVO QUE SOY. YO NI COJO EL AUTOBÚS, NI TRABAJO NI NADA DE ESO. EL CUERPO DE PIDE PICAR PIEDRA EN SIBERIA.
— Pasanospoco (@pasanospoco) September 18, 2020