Vivimos en un tiempo en el que se encuentra antes a alguien para mantener relaciones sexuales que a un nuevo amigo. En algún momento de nuestras vidas dejamos de hacer amigos con facilidad, nos olvidamos de lo que sencillo que resultaba esa operación cuando éramos niños y decíamos a cualquiera eso de que si quería ser nuestra amiga aunque la acabásemos de conocer en el parque. Con los años, hacer algo así te convierte en un psicópata.

Por eso no es de extrañar que haya gente desesperada por hacer amigos sin parecer sospechosos. El último ejemplo que ha roto el corazón de Twitter lo ha puesto una tuitera la que ha compartido su hallazgo en la web de Milanuncios, donde un hombre de 63 años ponía su anuncio para encontrar "amigos y amigas mayores de 60 años" en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, explicando que él tenía 63 años y estaba viudo.

"Estoy bien de salud y activo", continúa su texto, con el que pretende encontrar "amigos y amigas para salidas a cenar, pasear, hacer senderos y actividades propias de la edad". Por si alguien tuviese alguna duda al respecto, aclara Luis Alberto —que así se llama el hombre— que no busca "sexo, solo amistad". Además, completa su anuncio avanzando que podría encargarse del cuidado de personas y también de tareas domésticas:

El anuncio de Luis Alberto, que ya no puede encontrarse en la página web, ha despertado la ternura en miles de tuiteros que han querido solidarizarse con él. Son más de 60.000 las reacciones que ha conseguido el tuit que, sin pretenderlo, ha reflejado a la perfección uno de los males de nuestra época:

Quizás a Luis Alberto le salga más rentable en este punto hacerse Twitter que poner anuncios en Internet.

Noticias relacionadas