A quien no le haya pasado nunca, que tire la primera piedra. Confundirse de persona cuando estamos rodeados de gente es algo habitual, pero desde que existen los móviles y las redes sociales, lo que era un despiste casi íntimo, una anécdota que compartir con los amigos, se ha convertido en un chascarrillo internacional, como le ha pasado a nuestro protagonista: un galés que se confundió de esposa en un concierto de Tom Jones.
Ocurrió este pasado viernes, en el show que el Tigre de Gales daba en el castillo de Cardiff, la capital galesa. Millones de personas han visto ya el vídeo que una joven modelo, Eryn Gibbs, ha subido a su cuenta de TikTok y después se ha replicado en Twitter. Apenas 26 segundos han sido suficientes para ponernos en contexto: un hombre graba la actuación con el móvil en la mano derecha mientras suena el sugerente Sex Bomb.
Con su izquierda, el tipo coge a una mujer rubia del hombro, pero enseguida nos percatamos de que algo no cuadra al ver la cara de ella, poniendo divertidas muecas que hacen reír a las que están a su alrededor. Se trata de la tía de Eryn, con el mismo pelo rubio que la esposa del hombre, que está justo a su lado: "Todos fuimos a ver a Tom Jones en familia y cuando esto sucedió fue muy divertido porque sabemos cómo es ella", ha explicado la joven.
"Era un tipo encantador"
"Es un personaje, mis hermanas y yo nos hemos reído mucho", ha continuado relatando. En un momento dado, después de haber dado por hecho que era su pareja, el hombre se le acerca para preguntarle si está bien y es ahí cuando se percata de que se había confundido. Señalando a su verdadera mujer para explicarse y justificarse, puesto que ambas tienen el mismo peinado, no puede parar de reírse por un error que ahora ha dado la vuelta al mundo:
"No puedo creer lo que se ha compartido, es muy loco", confesaba la autora del vídeo, aclarando que el hombre "era un tipo encantador y fue un error tan honesto y divertido que no podía dejar de compartirlo". En Twitter, son cientos los comentarios que avalan lo cómico de las imágenes y también demuestran que a todos nos han pasado situaciones tan embarazosas como esa:
Seguramente el hombre se asegure de aquí en adelante de no volver a confundirse de esposa nunca más.