Pasear por la calle, levantar la vista, toparnos con la reina Letizia anunciando una hamburguesa y pensar que vivimos en una simulación. Esto es lo que le ha pasado a no pocas personas en Madrid y Barcelona con la nueva campaña publicitaria de Vicio, en la que han usado una doble de la monarca para anunciar el estreno el próximo 6 de noviembre de su nuevo pan sin gluten, uno de los productos más demandados por los fans de la marca para hacerla accesible a todos los paladares.

Jugando con el parecido entre la modelo y la reina, comparan su nueva masa con la tradicional, concluyendo que se trata de "un sabor muy real", jugando así también con el doble significado de la realeza y la realidad. El cofundador de Co-CEO de Vicio, Aleix Puig, ha valorado que les ha hecho falta "tres años y muchas pruebas" para conseguir que "supiera tan real como nuestro pan normal", de ahí que "con este juego de palabras, dimos con la clave de esta big campaign: el lanzamiento y la Casa Real".

"La campaña sigue la línea atrevida que tanto nos define y esperamos que la familia real la aprecie con el sentido del humor que intentamos reflejar en todas nuestras acciones", ha añadido. Vicio ha extendido dos grandes lonas en edificios de Madrid y Barcelona. En la capital está situada en Carretas 9 y en la ciudad condal en Aribau 89, los dos puntos en los que se puede ver a la doble de la reina disfrutando de una hamburguesa con el nuevo pan, ataviada con un vestido de gala en rojo y joyas para emular la vestimenta de Letizia.

Con un público mayoritariamente joven y con más de 200.000 seguidores en las redes sociales, Vicio ha apostado por viralizar su campaña contando además con reconocidos tiktokers que presentaron a la doble de Letizia diciendo que estaban "flipando", contándole a su comunidad cuál es el secreto que se esconde tras esta historia real:

Además de haberse viralizado por la doble de Letizia, lo cierto es que en paralelo la campaña está cosechando críticas por advertir en letra pequeña que el pan sin gluten puede contener trazas de gluten, algo que han venido denunciando en las últimas horas desde muchas cuentas:

En todo caso, suponemos que la reina Letizia, que está pasando por uno de sus momentos de más popularidad, se habrá tomado con humor su aparición involuntaria en la campaña.

Noticias relacionadas