La historia de Danielle ejemplifica el poder de las redes sociales en la actualidad y cómo de un problema se puede finalmente sacar un beneficio de la manera más imprevista, tan solo por compartir un vídeo en TikTok de un suceso tan importante como es perder tu coche en un incendio. Eso es lo que le pasó a la mujer que protagoniza nuestra siguiente historia y a la que gracias a un termo prácticamente intacto después de estar en mitad de las llamas ha conseguido que le regalen un automóvil nuevo.
Las tazas termo de Stanley con uno de los artículos de moda, especialmente por la viralidad que han alcanzado en las redes sociales, y mucho más después del vídeo de Danielle, que acumula más de 80 millones de reproducciones. En las imágenes se ve el interior de su Kia totalmente calcinado hace algunos días por causas que la protagonista no explica, pero un objeto anaranjado parece haber salido indemne: el vaso, efectivamente, estratégicamente colocado detrás de la palanca de cambios.
"Todo el mundo está muy preocupado por si el Stanley se derrama", dice Danielle mientras lo retira con su mano del lugar que ocupaba el termo en el portavasos, "pero, ¿qué pasa con el fuego de ayer? Todavía tiene hielo", añade divertida y agitando el recipiente, que sí hace ruido. Las imágenes se han hecho virales rápidamente y los usuarios de TikTok comenzaron a reivindicar que le mandasen un termo nuevo gratis, dándose cuenta de que estaba siendo una publicidad muy efectiva para la marca:
La sorpresa llegó poco después, cuando el presidente de Stanley, Terrance Riley, se hizo eco de su vídeo para contactar con ella. "Estamos muy contentos de que estés a salvo", comenzó trasladando, dándole las gracias por compartir las imágenes al sostener que "no podría pensar en un ejemplo mejor pata nuestros productos, que siempre decimos que están construidos para la vida". "Hemos leído muchos comentarios de que deberíamos enviarte algunos Stanley y te los enviaremos, pero hay una cosa más. Nunca hemos hecho esto antes y probablemente no lo volvamos a hacer, pero nos gustaría reemplazar tu vehículo", anunció:
Danielle, emocionada, grabó un segundo vídeo agradeciéndole a los usuarios que se hubiesen implicado en su caso sin ni siquiera conocerla para exigir una nueva taza para ella. Afirma que "casi me desmayo" cuando vio al presidente de Stanley hablándole y que le parece increíble que le vayan a comprar un coche. Aclara además que el termo que rescató está a buen recaudo y ya no lo usará más, lo guardará de recuerdo, al tiempo que se dirige a aquellos que creen que se lo ha inventado: "Estaba tratando de poner algo de luz a un ambiente muy estresante", se ha defendido.
En un tercer vídeo, y último por el momento, aclara que podrá dar noticias sobre su nuevo coche en poco tiempo; sin embargo, antes ha querido mostrar los termos que le han llegado de Stanley. Pidió disculpas por ausentarse de TikTok un par de días, pero los ha necesitado para procesar que su cara saliese en medios como el Daily Mail y la revista People: "Es una locura", reitera, mientras va enseñando los regalos que ha tenido:
La mujer ha ganado más de 80.000 seguidores en la red social que no quieren perderse los siguientes capítulos de la historia.