Cocaína, keta y MDMA: la redada en un narco-karaoke que celebraba el Año Nuevo chino
La Policía detuvo a 33 ciudadanos en el local "El Cielo y la Tierra" ubicado en la localidad madrileña de Parla.
5 febrero, 2019 20:33Noticias relacionadas
- Accidente letal de un albañil en Ciudad Real: un coche arrolla la escalera sobre la que trabajaba
- Una víctima de 'El Quintas', primera mujer violada en conseguir la incapacidad por las secuelas
- Entra a robar en una funeraria y viola a un cadáver: condenado a seis años de cárcel un joven
- Una pareja incendia el coche en el que dormía un sintecho en Málaga
- Un niño ingiere una pastilla de cocaína pensando que era un caramelo: su padre, detenido
El Año Nuevo chino ha empezado en Madrid por todo lo alto. Durante la madrugada de este lunes varios agentes de la Policía Nacional entraron en el conocido karaoke 'El Cielo y el Mundo' en el municipio madrileño de Parla donde detuvieron a 33 personas, entre ellos 32 ciudadanos que no tenían la documentación en regla para residir en el país y una mujer por un delito contra la salud pública.
Según ha informado La Ser, los hechos ocurrieron entre las 2:00 y las 6:00 horas mientras los clientes estaban celebrando por todo lo alto el inicio del año chino. Los policías entraron en el local y encontraron dosis de ketamina, MDMA y cocaína, entre otras cosas, preparada para su consumo y venta.
Además, interpusieron 21 actas de consumo y tenencia de drogas a clientes del local, todos de nacionalidad china.
No era la primera vez que la Policía entraba en este karaoke. Según publicó La Razón, el local ubicado en la calle Real fue el escenario, junto a otra discoteca en Leganés, de una operación policial en la que se detuvieron a 67 ciudadanos chinos pertenecientes a una organización criminal que traficaba con estupefacientes en España procedentes de China y Holanda para distribuirlas en prostíbulos donde los clientes eran mayoritariamente asiáticos.
En 2015 los regentes del local también estuvieron envueltos en otros sucesos ya que una pelea en el interior de la discoteca acabó con la expulsión de España de los involucrados y otros muchos tuvieron que cumplir condena en prisión.