El nuevo aspirador de Lidl ligero, eficaz y cómodo: sirve también para el coche y cuesta 27,99 €
El supermercado alemán ha sacado un aspirados con 8V de batería que elimina sin esfuerzo la suciedad húmeda y seca.
24 mayo, 2022 11:44Noticias relacionadas
Habitualmente, en todos los hogares españoles se suele hacer como mínimo una limpieza general a la semana. Y más ahora de cara al verano porque dejar las ventanas abiertas para ventilar provoca que el polvo se meta en tu casa y ensucie más los muebles. Por eso, el supermercado Lidl ha sacado un nuevo aspirador con batería cómodo y ligero. Y es que, este gigante alemán tiene una amplia gama de productos de todo tipo a precios de escándalo como sus nuevas sillas tapizadas o su pijama de verano.
El cepillo de barrer se ha quedado obsoleto con la llegada de los aspiradores. Los hay de muchos tipos, de diferentes marcas y en diferentes modelos pero, sin duda, los consumidores buscan un artículo cómodo, eficaz y que ocupe poco espacio. El nuevo aspirador que vende Lidl cuenta con todas esas características y elimina sin esfuerzo la suciedad húmeda y seca. Además, es muy barato: cuesta 27,99 euros.
La batería también es uno de los puntos fuertes de este aparato porque cuenta con una potencia de litio de 8 V lo que permite que sea ideal para que puedas usarlo sin preocuparte tanto por cargarlo. Cuenta con un diseño elegante y compacto y una empuñadura ergonómica y conexión de carga USB.
En el paquete del producto se incluye el cable y una tobera para aspirar la suciedad de los rincones o esquinas y así, no dejar nada sin limpiar. Es un aparato pequeño, fácil de transportar, ligero y te cabe en cualquier sitio. Sus medidas son aproximadamente: 384 x 88 x 91 mm. Está fabricado con plástico y acero inoxidable, materiales de alta calidad, que otorgan fuerza y durabilidad al artículo.
También te puede interesar...
- Las nuevas sillas de Lidl perfectas para el salón
-Lo nuevo de Lidl: una mesa de centro con altura regulable para el comedor tirada de precio
-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros