Diciembre es sinónimo de frío, lluvias y bajas temperaturas. Comienzan los días de ponerse unas cuantas capas para salir a la calle, hacer deporte o incluso para estar por casa. Los españoles ya no podemos vestirnos con ropa ligera y fresca porque vienen esos días de frío espantoso. Por eso, Decathlon tiene la solución perfecta ya que ha lanzado esta nueva sudadera polar para mujer apta para todo tipo de actividad.
La nueva sudadera de color burdeos ha sido diseñada por los expertos especialmente para las sesiones de relajación de yoga, aunque fácilmente puede acompañarte en tu día a día.
Gracias a la fibra polar, densa y ligera, tu cuerpo quedará aislado y protegido del frío. Además, cuenta con un corte amplio y largo para proteger la zona lumbar y las muñecas durante las relajaciones
Está disponible en varios colores para que puedas elegir la que más te gusta: granate, gris, azul y amarillo mostaza. Asimismo, esta prenda está desde la talla XS hasta la 2XL y lo mejor de todo, por tan solo 19,90 euros.
Las personas que ya la han comprado han catalogado a este producto con muy buenas puntuaciones: con 4,7 estrellas sobre 5. Algunos de los comentarios han sido: "Excelente producto", "Es muy cómoda" o "Tallaje correcto y muy calentita"...
También te puede interesar...
-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros