Desde el pasado 15 de diciembre Lidl puso a la venta 50.000 flores de pascua solidarias en sus más de 650 tiendas en España por 1,99 € la unidad. La compañía donará el 100% de lo recaudado a la ONG Save the Children. Este lanzamiento se une a los últimos productos presentados por la cadena de supermercados como el repetidor de Xiaomi y el calefactor cerámico.
La realidad es que Lidl no deja de sorprendernos, y esta vez lo hace con una causa solidaria. En concreto, lo recaudado irá destinado al Fondo de Emergencia Global de la ONG que tiene como objetivo garantizar la protección y seguridad de los niños y niñas afectados por conflictos o desastres naturales.
La nueva iniciativa de Lidl viene con forma de una flor de Pascua, y que mejor ocasión que en estas fechas tan señaladas para sorprender a un ser querido a la vez que colaboras por mejorar el mundo.
Con esta acción, Lidl da continuidad a su colaboración con Save the Children, tras contribuir en los últimos tres años a la recaudación de medio millón de euros para poder dar respuesta inmediata a necesidades que se derivan de las terribles consecuencias de conflictos.
Con los fondos que se recauden por la venta de estas flores 100% solidarias, la ONG podrá proporcionar refugio, alimentos, medicinas, atención psicológica, protección frente al invierno, kits de higiene y muchas otras necesidades básicas para asegurar que los niños y las niñas estén protegidos y sanos en los contextos más difíciles.
También te puede interesar...
- El bombazo de Aldi: un colchón de masaje con tres intensidades que sale tirado de precio
- La última ganga de Alcampo: una maleta por 29,99 euros si la compras antes del 18 de diciembre