El sofá de casa es uno de esos "muebles" que están presentes en todos los hogares, un elemento imprescindible para poder descansar, echar la siesta o simplemente ver la televisión. Los hay de diferentes colores, tamaños y estilos, como ocurre con la nueva oferta que Lidl ha sacado en sus centros: un novedoso puff con el que poder ver maratones de pelis relajado en un asiento cómodo y ergonómico.
Elegir un sofá acorde con la decoración de la casa puede llegar a resultar complicado. Siempre se exige que sea cómodo, moderno y asequible pero, además, debe cumplir unos requisitos en cuanto al tamaño, medidas y número de asientos.
Lidl es conocedor de todo este tipo de problemas, y por eso ha lanzado un novedoso sillón relleno de perlas de poliestireno elásticas que ofrecen un soporte agradable y confortable. Está disponible en diferentes colores: antracita, azul marino, crema y marrón. Y, lo mejor de todo, por tan sólo 49,99 euros.
Si eres de los indecisos a los que les gusta cambiar la distribución de la casa, Lidl te lo pone fácil con este sillón, ya que su ligero peso de 2 kg y sus medidas de 90 x 70 cm, aproximadamente, logran que cambiarlo de sitio dentro de tu domicilia sea una tarea sencilla.
Lidl apuesta por que en vez de buscar sofás caros e incómodos sus usuarios se pasen al puff, un asiento de lo más versátil en el que poder encontrar una postura muy confortable para ver tu serie favorita o leer un buen libro. Todo ello sin dejarte el sueldo del mes.
También te puede interesar...
- El bombazo de Aldi: un colchón de masaje con tres intensidades que sale tirado de precio
- La última ganga de Alcampo: una maleta por 29,99 euros si la compras antes del 18 de diciembre