La nueva chaqueta larga de Zara ideal para el frío: sólo cuesta 17,99 € gracias a su 39 % de descuento
La cadena liderada por Amancio Ortega ha lanzado esta prenda oversize a un precio irresistible.
25 noviembre, 2023 17:43No es fácil encontrar una prenda para el invierno que se adapte completamente a todo tipo de cuerpos y que proteja correctamente del frío sin dejarse el sueldo del mes. Sin embargo, ir a la última moda, cómodo y que apenas se note el desembolso económico es posible gracias a los special prices de Zara. Sus consumidores son conscientes de que cada semana tienen la posibilidad de adquirir todo tipo de prendas a muy bien precio, desde jerséis hasta abrigos acolchados. Esta vez no ha sido menos, Zara ha lanzado una chaqueta de punto para mujer, que destaca por su descuento del 39%, pasando a costar 17,99 euros.
De color negra con escote en pico, escote cruzado y manga larga acabada en puño. Así es la nueva chaqueta que vende la cadena a través de su página web, ideal para ir elegante, cómoda y abrigada. Esta prenda, además, cuenta con bolsillos delanteros de plastrón y cierre frontal con cremallera metálica.
Esta chaqueta se adapta perfectamente a tu cuerpo porque está fabricada con materiales de alta calidad que aportan un ajuste óptimo. Tienen un tejido suave y cálido y se venden en un amplio abanico de tallas: desde la S hasta la L. No obstante, si estás pensando en hacerte con una de ellas no te relajes ya que desde la página web informan de que quedan pocas tallas.
La verdad es que su moderno y sofisticado diseño te permitirá utilizarlo con todo tipo de prendas, tanto para el día a día como para reuniones importantes. Además, gracias a sus amplias medidas te sentirás como si no llevaras nada.
Desde la propia cadena recomiendan seguir las siguientes recomendaciones para que no se estropee y te dure muchos inviernos. Es aconsejable lavarlo a máquina a una temperatura máxima de 40 grados sin utilizar ningún tipo de blanqueador. También, es necesario secarlos en el tendedero y nunca en la secadora y, sobre todo, no lavarlo en seco.