Los nuevos pantalones de verano de Lefties rebajados más que nunca: cuestan 7,99 euros
La cadena perteneciente a Inditex ha sacado varios modelos de bermudas para afrontar el verano de la forma más cómoda y elegante posible.
8 julio, 2024 09:32Vestir cómodo, elegante y sin dejarte el sueldo del mes es fácil gracias a la cadena de moda Lefties. La marca perteneciente a Inditex ha rebajado una gran variedad de ropa para afrontar el calor de la mejor manera. Un claro ejemplo de ello son estos shorts vaqueros de tiro alto que están disponibles por 7,99 euros.
Este tipo de prendas son una de las favoritas de los consumidores por excelencia en verano. Además de que aportan gran ligereza, son perfectas para todo tipo de ocasiones y eventos. Los pantalones que nos ofrece Lefties están fabricados con algodón 100 %, ideales para ir cómoda en todo momento. Además, también incluyen un cierre frontal con cremallera y son de tejido tejano.
Su versatilidad le permite ser utilizado de múltiples formas, ya sea para eventos con tacones y un top o incluso, un outfit más informal combinado con unas bambas. Asimismo, está disponible en un amplio abanico de tallas (desde la 34 hasta la 42). No obstante, desde la página web nos informan que quedan pocas unidades. De hecho, más de una talla ya se ha agotado de manera online.
Lo mejor de todo es su precio, y es que están rebajados un 55 %. La cadena vende este pantalón por 7,99 euros, mientras que su precio original era de 17,99 euros. Es sin lugar a dudas de una de esas piezas que nunca falta en un armario de verano. Una prenda todoterreno y muy favorecedora de cara a estos meses y que, además, es perfecta para lucir con cualquier outfit.
Además, tiene un detalle deslecado en el bajo lo que aporta un estilo más personal. Esta prenda se caracteriza por su diseño con estampado con el texto de Smile. La verdad es que no hay lugar a dudas de que con esta pieza rebajada a la mitad, pasarás a ser la envidia de todas.
No es la única pieza de moda que vende Lefties a precios de escándalo. La semana pasada vendía todo tipo de prendas para ayudar a los consumidores a afrontar estas altas temperaturas con las mejores garantías: desde vestidos y sandalias, hasta camisetas tiradas de precio.