Tienda Lefties.

Tienda Lefties.

Consumo

Los nuevos pantalones de Lefties que no pueden faltar en tu armario: elegantes y cómodos por 15,99 euros

Publicada
Actualizada

Con la llegada del otoño, es el momento ideal para refrescar el armario y adaptarlo a las temperaturas más frescas. Los días cálidos de verano dan paso a una estación donde las capas, los tonos tierra y los tejidos más cálidos cobran protagonismo. Renovar el vestuario no solo es una cuestión de tendencia, sino también de comodidad y funcionalidad. En este cambio de temporada, los pantalones se convierten en la prenda estrella. Desde opciones de denim hasta estilos más sofisticados como los pantalones de pinza, son perfectos para combinar con jerséis, abrigos o chaquetas. Una gran opción para encontrar pantalones de calidad y a buen precio es Lefties, que ofrece una variedad de estilos que siguen las últimas tendencias, ideales para cualquier look otoñal.

A todas nos gusta ir vestidas elegantes, sin embargo, eso no siempre significa ir cómoda, hasta ahora. Gracias a Lefties ahora podrás ir cómoda y elegante con el nuevo pantalón recto con cordón por tan solo 15,99 euros.

Se trata de un pantalón de vestir recto con cintura elástica y cordón de ajuste del mismo tejido. Asimismo, cuenta con dos bolsillos en la parte delantera. Lo que hace especial a estos pantalones es su diseño de raya diplomática dándole el toque elegante para cualquier ocasión sin perder la comodidad.

Pantalón recto cordón.

Pantalón recto cordón. Lefties

Estos pantalones gracias a su clásico diseño son ideales tanto para ir a la oficina, la universidad como a una cena formal. Y lo mejor de todo es que está disponible en un amplio abanico de colores: azul marino, kaki oscuro, negro, gris, beige, gris vigoré, marengo y camel medio. Dependiendo del color puede cambiar el diseño.

Asimismo puedes encontrarlo tanto en la página web como en cualquier tienda Lefties cercana desde la talla XS a la XL. Así que, si no te quieres quedar sin el tuyo te recomendamos que no pierdas más el tiempo, ya que hemos podido comprobar a través de la página web que poco a poco se están agotando en algunas tallas y colores.