Por tiempo limitado: este es el supermercado con el aceite de oliva virgen extra más barato del mercado estas Navidades
- Carrefour dispone de una amplia variedad de artículos rebajados para consumir en las cenas navideñas.
- Más información: Giro de 180 grados en Mercadona: la cadena de Juan Roig anuncia el cierre de todas sus tiendas estos próximos días.
La Navidad es, para muchas familias, un momento de unión, celebración y, por supuesto, de disfrutar de una buena comida. Pero este año, más que nunca, encontrar buenos precios para los ingredientes esenciales se ha vuelto una prioridad. La inflación y el aumento en los costos de los alimentos han puesto a muchas personas en la difícil tarea de ajustar sus presupuestos, en especial, con el aceite de oliva virgen extra.
Las cenas navideñas no serían lo mismo sin los sabores tradicionales: desde el cordero asado, el pavo o el marisco hasta las ensaladas y los aperitivos, que requieren una base de aceite de oliva de calidad. Y es aquí donde entra la importancia de saber elegir bien, tanto por el sabor como por la salud y, claro, el precio.
Aunque los precios del aceite de oliva han experimentado subidas, especialmente debido a las condiciones climáticas que afectaron la cosecha de aceitunas en varios países productores, el aceite de oliva virgen extra sigue siendo una elección insustituible para quienes buscan un producto de calidad. Y en Navidad, donde los sabores deben ser especiales, la diferencia que aporta este aceite es notable.
Promoción en Carrefour
Precisamente, este año, Carrefour ha lanzado una oferta especial en su línea de aceites de oliva virgen extra, permitiendo a los consumidores aprovechar un producto de alta calidad a un precio más accesible. Si algo está claro, es que el aceite de oliva de calidad no puede faltar en las cenas navideñas, y Carrefour ha sabido adaptar su oferta a las necesidades de las familias.
Se trata de la promoción de un 3x2 con aceite de oliva original de Carbonell y con la que podrás comprar hasta tres unidades ahorrando en la tercera botella. Una oferta que estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre.
Con esta promoción, los interesados podrán obtener el aceite de oliva virgen extra rebajado al adquirir tres botellas de un litro de la marca Carbonell. Y es que, aunque el precio habitual es de 12,99 euros por cada botella, gracias a la actual oferta, el litro saldrá a menos de 9 euros.
Además, esta promoción también se aplica al aceite de oliva virgen extra de Coosur, con un precio de 13,49 euros la unidad. Al comprar tres botellas, solo pagarás 8,99 euros por litro.
Los clientes que quieran aprovechar esta oferta pueden disfrutarla tanto en las tiendas físicas como en la web del Carrefour, donde se puede realizar un pedido online y recibir el producto en casa o recogerlo en el punto que prefieran. No obstante, todos aquellos que están pensando en hacerse con esta promoción deben estar muy atentos ya que con ese precio y las celebraciones navideñas, no tardará en agotarse.
Eso sí, desde la cadena de supermercados francés recuerdan que para aprovechar esta oferta es necesario ser miembro del Club Carrefour, lo cual es completamente gratuito. Al unirte a este club, no solo tendrás acceso a esta atractiva promoción de aceite de oliva, sino que también disfrutarás de diversas ventajas como descuentos en repostajes, suscripciones, talleres, electricidad, entre otros beneficios.
¿Por qué elegir AOVE?
Si bien el aceite de oliva virgen extra puede ser un producto más costoso que otras opciones, su calidad y propiedades hacen que merezca la pena la inversión, especialmente en momentos especiales como la Navidad.
Este tipo de aceite no solo enriquece los sabores de los platos, sino que también aporta beneficios para la salud, gracias a su alto contenido en antioxidantes, ácidos grasos saludables y vitaminas.
Además, como la Navidad es sinónimo de compartir con seres queridos, un buen aceite de oliva virgen extra realza cada bocado, haciendo que las celebraciones sean aún más memorables.
Desde un tartar de salmón hasta un clásico pavo asado, el aceite de oliva virgen extra se convierte en un ingrediente indispensable para que nuestros platos brillen.