Una tienda de Decathlon.

Una tienda de Decathlon. E.E.

Consumo

Adiós a los paraguas: Decathlon tiene la solución perfecta para no mojarte los pantalones y cuesta 15,99 euros

Publicada

Con la llegada del otoño e invierno han vuelto los días lluviosos y el fresco característico de estas estaciones. Por tanto, es el momento de preparar el armario para afrontar el clima cambiante y nada mejor que prendas impermeables como un buen chubasquero o una parka para protegernos de la lluvia sin perder estilo ni comodidad. Prendas versátiles, ligeras y resistentes indispensables para mantenernos secos y abrigados en nuestros paseos, rutas o desplazamientos diarios.

Y no hay mejor lugar para conseguir estas prendas que Decathlon. La cadena francesa es especialista en ofrecer a sus clientes las mejores opciones para protegerse de los climas más cambiantes. Pero en esta ocasión, no hablamos de un chubasquero, si no de un sobrepantalón impermeable que se vende a tan sólo 15,99 euros.

Este sobrepantalón impermeable ha sido diseñado para protegerte de un pequeño chaparrón durante la iniciación al senderismo o para cualquier actividad al aire libre. Y lo mejor de todo es que lo puedes guardar en el fondo de la mochila, ya que es compacto y se guarda en su bolsillo con cremallera, aunque debes comprobar siempre que esté perfectamente seco antes de guardarlo.

Sobrepantalón impermeable.

Sobrepantalón impermeable. Decathlon

Cuenta con un cordón de ajuste en la cintura y los bajos son ajustables mediante tira autoadherente. El tejido de este sobrepantalón te protege del viento de hasta 70 km/h. Y tiene un revestimiento impermeable 5.000 mm H2O (Schmerbers).

Se vende en color negro y en un amplio abanico de tallas que van desde la 2XS hasta la 3XL. Por tanto, está disponible prácticamente para cualquier persona. Asimismo, desde la página web de Decathlon nos ofrecen una serie de recomendaciones ara mantener este pantalón casi como el primer día: se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados y también se puede secar en la secadora a baja temperatura. Pero no se puede lavar en seco, ni planchar.