Adiós a tener el recibidor desordenado: Ikea tiene la solución para guardar la ropa y las llaves por 29,99 euros
- La cadena sueca ha lanzado un perchero para mantener la entrada ordenada en el que también puedes colocar las llaves.
- Más información: Novedad en Ikea: lanza las copas de vino que todo el mundo va a querer estas Navidades y cuestan 9,99 euros.
Ikea se ha convertido en sinónimo de diseño accesible, funcionalidad y estilo moderno. Sus muebles, que combinan simplicidad con ingeniosas soluciones para el hogar, han transformado la manera en que decoramos y organizamos nuestros espacios. Ya sea que busques una renovación completa o pequeños toques que marquen la diferencia, la multinacional sueca ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos y presupuestos.
En esta ocasión, la cadena sueca debuta con un pequeño mueble para el recibidor que podrás integrarlo fácilmente en tu hogar para aumentar el estilo y la comodidad por 29,99 euros.
Se trata del perchero con zapatero ÄLGANÄS y es una solución de almacenaje inteligente que te hará la vida más fácil. Este original perchero con zapatero tiene espacio para lo que quieras, desde chaquetas y llaves hasta zapatillas. Además, se fija a la pared y cabe en un espacio diminuto.
Gracias a su práctico diseño, el sistema de anclaje en la pared queda oculto dentro del riel superior del perchero y debajo del estante para zapatos. Además, incluye dos ganchos flexibles con correas que puedes mover y colocar donde quieras. Y gracias a la pequeña bandeja de almacenaje, podrás tener las llaves a mano para cogerlas directamente antes de salir.
Está hecho de metal con revestimiento en polvo, un material fácil de limpiar y resistente para guardar zapatos. El estante inferior tiene capacidad para dos pares de zapatos, un casco o una bolsa de deporte. Y lo mejor de todo es que es fácil de mover y colocar en la mayoría de sitios: ya sea en el recibidor, en el armario o en ese cualquier espacio difícil de amueblar detrás de una puerta.
Tiene unas medidas de 46 x 39 x 166 centímetros y si quieres poner solución al desorden de tu recibidor tan sólo debes acceder a la página web de Ikea o ir a tu tienda más cercana.