Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de febrero al 6 de marzo
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
27 febrero, 2022 00:47Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): El lunes 28, es un día en el que podrás elevar el ánimo y sentirte con plenitud. Deberás aprender a ser útil a los demás. Y especialmente tendrás que cuidar de tu bienestar para extender tu alegría a los demás.
El martes 1, en este día es importante que te animes y te sientas con ganas de actuar y de asentar tus posiciones tanto familiares como profesionales. Los asuntos económicos estarán favorecidos.
El miércoles 2, será un día especialmente indicado para sacar el máximo provecho a tus ahorros y para sentar las bases de tu economía. Aprovecha sete día para analizar a fondo toda esta área de tu vida.
El jueves 3, en este día afortunado podrás llegar a consensos y acuerdos con otras personas afines para realizar proyectos fructíferos, en los cuales rindan beneficios las actividades realizadas.
El viernes 4, es un día para disfrutar de tu bienestar y alegría interior. Y esto te ayudará a profundizar, tanto con amistades como con personas afines con las que te llevas muy bien.
El sábado 5, será un día afortunado en el que conseguirás adaptarte a la nueva manera de llevar a cabo tus asuntos económico. Sentarás las bases de manera calmada y con visiones de progreso.
Y el domingo día 6, estás en un día en el cual tu ánimo se elevará cuando consigas definir tus metas profesionales para esta semana próxima. Deberás conseguir la cercanía y a la vez la unión con la pareja o personas afines.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.