Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de mayo
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
2 mayo, 2022 00:01Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 2, es el momento de perseguir tus sueños más elevados. Y de buscar tu verdadero Yo en tu interior. De esta forma no solamente te ayudarás a ti, sino también a los demás.
El martes 3, aprenderás que dentro de ti tienes la sombra y la Luz. Y que depende de la forma de mirarte y de actuar puedes ser lo uno o lo otro. No es necesario que te juzgues, solamente observa.
El miércoles 4, aprenderás a conectar con tus sueños y a través de ellos encontrar la guía que te vaya dirigiendo en tu vida. Pero ten siempre la realidad física en cuenta y los pies enraizados a tierra.
El jueves 5, es un día en la cual es importante seguir tus inspiraciones y tu intuición. Y a la vez deberás aprender a saber cuándo decir a los demás tus percepciones y cuando necesitas estar en silencio.
El viernes 6, es una jornada en la cual deberás confiar en tu intuición y decantarte por la sombra o la Luz. Sabes cuál es la dinámica, solamente sigue tu instinto, y principalmente las claves de tu corazón.
El sábado 7, podrás recibir mensajes, si consigues conectar con tus sueños y descifrar su significado. Es el tiempo de seguir tus intuiciones y evitar perderte en paraísos falsos.
El domingo 8, aprenderás que no tienes que ser quien resuelva los problemas de los demás. Aprende a parar cuando tu cuerpo así te lo indica. Es importante que te des cuenta de que solamente luchas contra ti, y que debes evitar la competitividad.
Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.