Horóscopo semanal de Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de diciembre
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
4 diciembre, 2023 00:01Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 4, estás en un momento brillante de tu vida y deberás cuidar de tu bienestar para poder ayudar también a los demás. pero debes basarte en la lógica y la realidad no en sueños e ilusiones vanas.
El martes día 5, las amistades juegan un papel muy importante hoy, ya que te darán soluciones a tus principales motivaciones y anhelos que necesitas en estos momentos. Es un tiempo de éxito profesional.
El miércoles día 6, aprovecha este día con la profundidad y genialidad que te caracterizan en tus momentos especiales. Disfruta de tus ideas y de la gran creatividad que te impulsa.
El jueves día 7, es un momento ideal para reconocer tus luces y tus sombras. hoy es importante qué potencia es la luz y que dejes atrás todo ese pasado que no te gusta y que solamente es un recuerdo de algo ya inexistente. Disfruta de tu vida como te mereces y así alegrarás la vida de los demás.
El viernes día 8, será un día muy interesante para disfrutar de una alegría compartida con otras personas. Mostrarás todo lo que has desarrollado y en lo que has destacado; por lo tanto, será una jornada distendida y muy alegre entre todos.
El sábado día 9, es un día ideal pronosticar proyectos nuevos y actividades divertidas que pueden llegar a transformarse hasta en una profesión será como un entretenimiento qué podrás mantener con amistades y con personas afines.
El domingo día 10, podrás destacar en todas tus actuaciones, siempre que dejes atrás tu temor a perder el control, tanto de tus actividades como en tu forma de comportarte con los demás. Lo importante es mantener siempre la serenidad.