Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal de Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 junio, 2024 23:52

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

El lunes día 1, aumentará tu grado de satisfacción de forma personal en cuanto a tu propia valoración y a la manera increíblemente afectuosa y cálida de dirigirte a los demás.

El martes día 2, aprovecha las nuevas ideas para proyectar tus nuevos planes de una forma agradable y cercana a las personas afines con las que tendrás contacto durante esta jornada.

El miércoles día 3, es un tiempo ideal para disfrutar de la capacidad de mantener tus actividades personales y tu economía de una forma prudente y a la vez con perspectivas positivas y muy beneficiosas.

El jueves día 4, es un momento especial en tu vida en el que podrás rehacerte cuando menos lo esperan próximas. Por ello lo principal es utilizar tus potenciales en la vida para aumentarlos y disfrutar del presente evitando los errores del pasado.

El viernes día 5, es un día para destacar sí porque te mantengas fiel a tus ideas y a la forma responsable y dinámica con la que siempre realizas todas tus actividades.

El sábado día 6, estás en un momento ideal para seguir tus percepciones de una forma profunda y sencilla; lo que te ayudará en todas las actividades y actuaciones que realices en esta jornada.

El domingo día 7, destacarás en tus actuaciones siempre que te sientas de una forma cercana y solidaria a lo que precisan y necesitan las personas que están a tu lado. Todo será positivo siempre que te mantengas de una forma empática.

Victoria Vélez.