Horóscopo semanal de Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 30 de diciembre de 2024 al 5 de enero de 2025
Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.
Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías de leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.
El lunes día 30, en estos momentos el mayor desafío es qué puedes combinar el tiempo que dedicas a los asuntos familiares y el que ocupan tus actividades y el tiempo libre con los demás.
El martes día 31, tendrás una gran certeza en todo lo que recibes a través de tu interior y de tu intuición por qué serán las que te irán marcando el camino que deberás seguir en este nuevo ciclo del año que viene.
El miércoles día 1, este año nuevo te trae sorpresas en el plano sentimental. Si no tienes pareja podrás encontrar una especialmente indicada para ti. Y si la tienes agradécelo y disfruta con ella.
El jueves día 2, es el momento de sembrar las bases importantes y organizar los temas económicos tanto personales como de la familia. Ha llegado el momento de un mayor compromiso.
El viernes 3, lo principal en estos momentos es que estabilices tu situación tanto emocional como financieramente. La familia necesita un equilibrio en la economía y también en las pautas de comportamiento de todos.
El sábado día 4, es un momento ideal para disfrutar de amistades que te dan confianza y comprensión. Sabes que con ellos irías a cualquier parte y podrías organizar algún proyecto interesante para todos.
El domingo día 5, tu gran intuición te ayudará en todo momento a calibrar qué tienes que decir y dónde tienes que ir. Esto es importante para no solo conocerte a ti sino para también saber las emociones ocultas de los demás.