La Policía encontró el pasado 8 de octubre un cadáver dentro de una caja en el desierto cercano a Las Vegas. Tras las pruebas pertinentes se comprobó que el mismo pertenecía a Esmeralda González, una actriz porno y estrella de Instagram. La joven, que padecía problemas mentales, estaba desaparecida desde el mes de mayo cuando se encontró su apartamento totalmente desvalijado.
La Policía tiene un claro sospechoso: Christopher Prestipino, un vecino que vivía a menos de 100 metros de la casa de Esmeralda. Este pudo haberla secuestrado durante un largo periodo y, posteriormente, acabar con su vida. Además, le habría mantenido cautiva bajo los efectos de la metanfetamina y atada a la pata de una cama. Según apuntan las investigaciones, la mujer le amenazó con llamar las autoridades, algo que le habría llevado a golpearla y estrangularla.
Según la documentación judicial, tras la brutal paliza, la joven despertó y su vecino decidió acabar con su vida proporcionándole un químico que se utiliza para limpiar piscinas. Tras esto, trasladó el cuerpo de Esmeralda en un coche alquilado y metido en una caja de hormigón hasta el desierto. Después, se fugó a Belice. La Policía ya ha detenido a Prestipino que ha sido acusado de secuestro y asesinato premeditado. Además, se cree que pudo tener un cómplice; su novia.