8 de marzo. Día Internacional de la Mujer. Un día que para la familia de la menor María Fátima Díaz, de 15 años, se ha vuelto una pesadilla. Los allegados de la joven no han tenido ningún tipo de noticia de ella desde este domingo.
Según Sos Desaparecidos, la menor mide 1,70 metros, tiene complexión delgada, los ojos oscuros y el pelo castaño. La Guardia Civil, que investiga su paradero, ha pedido colaboración ciudadana para localizar a la menor.
Por ello, la Benemérita ha recordado que cualquier persona que tenga alguna información sobre María Fátima puede ponerse en contacto con las autoridades a través de los teléfonos de contacto 062, 091 o el 112.
Sos Desapareicidos, por su parte, también ha puesto dos números de teléfono a disposición de los ciudadanos para que den cualquier tipo de información sobre el paradero de María Fátima. Estos son el 642650775 y 649952957.
La última vez que se tuvo noticias de la joven estaba en la capital. Su madre, por su parte, ha indicado, según Europa Press, que la menor se ha fugado voluntariamente de casa.