Valencia

La Policía Nacional investiga el posible abuso sexual a una chica de 20 años que despertó en un hotel de Valencia tras un día desaparecida. Fue la familia de la joven quien dio la voz de alarma al constatar por la noche que no daba señales de vida desde la tarde del lunes a las 17.00 horas.

Sus allegados difundieron carteles con dos teléfonos móviles alertando sobre su desaparición en el barrio valenciano de Campanar, y ellos mismos confirmaron a primera hora de la tarde que se encontraba a salvo, tal y como publicó el diario Las Provincias.

El cuerpo policial, sin embargo, ha abierto una investigación por las extrañas circunstancias en las que ha reaparecido. Al parecer la mujer no recuerda nada de lo sucedido desde que acudió al centro comercial de Nuevo Centro.

Despertó en un hotel sin recordar cómo había llegado hasta allí. Lo hizo en estado de shock, y decidió advertir de inmediato a una amiga sobre la situación en la que se encontraba.

Por ello, y dada la actual oleada de ataques mediante la sumisión química, la mujer se ha puesto a disposición de personal sanitario para descartar que haya sufrido un ataque sexual.

Noticias relacionadas