Intervención de Ana Pardo de Vera y Ana Vázquez en el programa de Cuatro.

Intervención de Ana Pardo de Vera y Ana Vázquez en el programa de Cuatro. Todo es Mentira

Ofrecido por:

Galicia

Las gallegas Ana Vázquez y Ana Pardo de Vera protagonizan una dura discusión en televisión

La diputada popular lanzó varias acusaciones a Isabel Pardo de Vera durante su participación en el programa ‘Todo es mentira’, ofendiendo a la hermana de la política: "Hay que ser miserable"

21 marzo, 2024 18:52

El programa Todo es mentira de Cuatro vivió la tarde de este pasado miércoles un rifirrafe histórico entre Ana Pardo de Vera, directora corporativa de Público, y Ana Vázquez, diputada del Partido Popular por Ourense en el Congreso. Durante un debate sobre el ‘caso Koldo’, las gallegas se enzarzaron en una discusión bastante acalorada en la que salió el nombre de la hermana de Alberto Núñez Feijóo (Micaela Núñez Feijóo, directiva de Eulen).

Fue Pardo de Vera la que mencionó a Núñez Feijóo, asegurando que su empresa había recibido ayudas de la Xunta, tras lo que Vázquez saltó de inmediato. "Que tú te pongas a hablar ahora de los hermanos…", comenzó la diputada popular, tras lo que se encendió el debate. La política hizo alusión a la más reciente aparición pública de Isabel Pardo de Vera, expresidenta de Adif y hermana de Ana Pardo de Vera, que fue citada a declarar por el ‘caso Koldo’, puesto que formó parte de la empresa pública cuando Ábalos era Ministro de Transportes.

"No te atrevas a mencionar a mi hermana", cortó enseguida Pardo de Vera, a la que se podía ver muy enfadada. Vázquez afeó que se hablase de la familia del presidente popular, aunque la periodista aseguró que la información que estaba dando ya se había publicado en Público "y nadie nos la rectificó". Después de unos segundos de acalorada discusión, Pardo de Vera asegura que "hay que ser miserable, esto sí que no me lo esperaba de ti", llegando incluso a perder los papeles.

A pesar de lo acalorado de la discusión y de las duras acusaciones que se hacen en plató, Ana Vázquez acaba pidiendo perdón a Ana Pardo de Vera, visiblemente afectada.