Abel Caballero y Carlos Mouriño, en la colocación de la primera piedra de la reforma de Balaídos

Abel Caballero y Carlos Mouriño, en la colocación de la primera piedra de la reforma de Balaídos RC Celta

Celta de Vigo

Abel Caballero: "Estoy abierto al diálogo, pero no a que se lleven el estadio a Mos"

El alcalde de Vigo repondió así a las declaraciones del entrenador del Celta, Eduardo Coudet, en las que aludía a las malas relaciones entre el regidor y el presidente del club, Carlos Mouriño

8 noviembre, 2021 15:50

Eduardo Coudet sorprendía a todos en la rueda de prensa después de la remontada contra el Barcelona. En ella, el entrenador del Celta aseguraba que era momento para "invitar al alcalde para que venga a los juegos", una forma de "generar una unión" porque "todo es charlable". Una clara alusión a las malas relaciones entre Abel Caballero, regidor vigués, y Carlos Mouriño, presidente del club celeste.

Este lunes, se le ha preguntado en rueda de prensa a Caballero sobre lo que opinaba acerca de esa invitación del técnico argentino a "hacer las paces" con el máximo dirigente del Celta. "A mí Coudet me parece un gran entrenador, hace un trabajo excepcional", comenzó el alcalde. "Yo siempre estoy abierto al diálogo, como es natural", aseguró, "pero lo que no estoy dispuesto es a que la Xunta se quiera llevar el campo del Celta a Mos".

"El Celta es de Vigo y juega en Vigo. Estamos haciendo una reforma importantísima pagada por el Concello y la Diputación sin que la Xunta de Galicia aporte nada", ha sentenciado. Caballero ha reiterado en su disposición al diálogo, al que se volvió a mostrar receptivo: "Siempre estuve, siempre estoy y siempre estaré".