Celebración de un gol del Celta en Balaídos.

Celebración de un gol del Celta en Balaídos. Brais Seara/Shutterstock

Celta de Vigo

El Celta vuelve a convocar a la afición para celebrar el arranque del año del Centenario

Tras cancelar las actividades el pasado 30 de diciembre, este viernes se celebrarán actividades para los más pequeños, un concierto de Keltoi! acompañados de Miguel Costas y un gran tifo

10 enero, 2023 18:31

Por segunda vez, el Celta quiere celebrar una fiesta para todos sus aficionados como arranque del año del Centenario en los prolegómenos de un partido en Balaídos. La primera vez fue el pasado 30 de diciembre, con el regreso de la competición liguera a Vigo tras el parón por el Mundial de Qatar, que se tuvo que cancelar días antes por la previsión de lluvia y viento. Ante el Sevilla, finalmente, solo se celebraron las campanadas y la ingesta de uvas que se realizaron ya dentro del estadio.

Ahora, ya entrados en 2023, el club vuelve a convocar a la afición para reunirse con antelación en la explanada de Tribuna desde las 16:00 horas de este viernes, previo al partido contra el Villarreal, que arranca a las 21:00 horas. Las actividades serán las mismas que estaban anunciadas para hace dos semanas: animación infantil, pintacaras, animadores, zancudos y papiroflexia para los más pequeños, y un concierto de Ketoi!, que será a partir de las 17:45 horas, que en este caso presenta la novedad de que estará acompañado por Miguel Costas, histórico cantante de Siniestro Total. La oferta musical se completará con el Dj Javier Vidal, habitual de La Iguana Club y la Sala Mondo.

También se repite la convocatoria para hacer un gran recibimiento al autobús del equipo, en esta caso a las 19:23 horas, haciendo ese pequeño guiño al año de fundación y Centenario. Para completar la fiesta, ya dentro de Balaídos, se lanzará un gran tifo desde la grada de Río para homenajear a las leyendas celestes que han marcado la historia de estos 100 años de vida del club.

En este caso, Gabri Veiga ha sido el elegido para convocar a la afición a través de las redes sociales en un vídeo en el que promete más sorpresas.